viernes, 19 de abril de 2013

CREMA NUTRITIVA CON GRANADA BIO “AL-GARNATA”.


La granada es el símbolo de la belleza y la fertilidad andalusí y tiene bien merecida esa fama, puesto que, el aceite de primera prensión de sus pepitas, es uno de los productos naturales más efectivo para frenar los signos del envejecimiento. Pero no sólo tiene efecto preventivo, también actúa regenerando las pieles que ya achacan los síntomas del paso del tiempo. Pieles que se deshidratan con facilidad, con tendencia a descamarse, flácidas y arrugadas.


Autora del artículo: Elena Arjona. Cosmetóloga de Biovegetalis.

En BIOVEGETALIS, fieles a nuestro compromiso de recuperar y evolucionar la medicina estética andalusí, hemos formulado una crema nutritiva que servirá tanto para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, como para nutrir y reparar en profundidad las pieles envejecidas.

Nuestra CREMA NUTRITIVA “AL-GARNATA” tiene sólo principios activos naturales. El 100% de los ingredientes vegetales que la componen son vírgenes y de CULTIVO ECOLÓGICO CERTIFICADO.



El ingrediente principal y el que en mayor porcentaje contribuye en la fórmula es el ACEITE VIRGEN DE GRANADA BIO. Rico en ácido punicico, un ácido graso tan poco común en la naturaleza como apreciado por sus propiedades antiinflamatorias, reestructurantes y estimulantes del metabolismo celular de la dermis y la epidermis. Es sin duda el compuesto natural más efectivo para combatir el envejecimiento cutáneo.

Además es rico en compuestos antioxidantes muy potentes que atacarán los radicales libres que provocan la oxidación celular y el envejecimiento cutáneo. Entre estos principios activos, destaca la elevada concentración de fitosteroles de alta calidad biológica.

Otro de los ingredientes fundamentales de nuestra CREMA NUTRITIVA ANTI-EDAD “AL-GARNATA” es el HIDROLATO DE ACIANO DE CULTIVO ECOLÓGICO.  Obtenido de la destilación por vapor de agua de las flores. Está cargado de minerales imprescindibles para la síntesis del colágeno y la elastina. Aporta brillo, tersura y elasticidad a las pieles maduras o afectadas por el estrés y la contaminación ambiental que soportamos diariamente. El hidrolato de aciano BIO, es un magnífico refrescante dérmico que actuará calmando las irritaciones cutáneas y descongestionando la inflamación.

El EXTRACTO DE MALVA BIO De efecto emoliente, aporta su elevada concentración de antioxidantes en forma de flavonoides, taninos y antocianina, que no sólo combaten los radicales libres, sino que protegen ligeramente la epidermis de los efectos negativos del Sol.

Además su alto contenido en mucílagos, evita que la pieles secas, ásperas y envejecidas se deshidraten con facilidad, manteniendo la hidratación óptima del manto hidrolipídico dermoprotector de nuestra epidermis facial.

Completa la fórmula, en cuanto a principios activos, el ACEITE ESENCIAL DE GERANIO DE CULTIVO ECOLÓGICO. Aporta su aroma floral, similar al de la rosa damascena. Pero no sólo eso, además aporta sus propiedades tónicas, astringentes y antisépticas, reforzando de este modo las propiedades de esta inigualable crema facial. 



Para emulsionar todos los ingredientes, hemos utilizado CERA PROTELAN BIO. Elaborada a partir de aceites vegetales de cultivo ecológico.

Al haber utilizado en todo momento ingredientes vírgenes cargados de materia orgánica “viva”, necesitamos conservar la fórmula aislada de la contaminación y la descomposición de sus principios activos. Para ello hemos utilizado un ENVASE AIRLESS, que mantiene la crema totalmente aislada, al vacío y  sin contacto con el aire, la luz u olores del exterior. 

Para conservar la fórmula hemos utilizado Cosgard, un producto totalmente inocuo tanto para la salud humana como para el medio ambiente y certificable para cosmética 100% BIO.

Y este es nuestro producto estrella para pieles maduras. Creemos que es complicado poder concentrar mayor número de principios activos anti-edad y de calidad biológica como el que hemos conseguido con esta fórmula que, a buen seguro, va a ser uno de los productos más apreciado de nuestro catálogo.

¿DÓNDE COMPRARLA?

¿Te vas a quedar sin probarla? Accede a nuestra tienda on-line PINCHANDO AQUÍ.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario