martes, 24 de julio de 2012

ACEITE ESENCIAL BIO DE NARANJA

Optenido por la presión en frío de la cáscara fresca de naranjas dulces de cultivo ecológico. En aromaterapia se considera antidepresivo, relajante y desde la antigüedad se utiliza para convatir el nerviosismo, la asiedad, el estres, las migrañas y dolores de cabeza. 

Artículo de Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis.

EXCELENTE ANTISÉPTICO NATURAL.

Sus propiedades antisépticas ya era conocidas por los médicos andalusíes, que utilizaban la cáscara de naranja para desinfectar heridas. Convenientemente diluido en un aceite vegetal, es ideal para combatir los hongos en la piel. Su acción antiséptica es más efectiva que la de la tintura de yodo.

Diluido en aceite vegetal, se utiliza para aplicar masajes que limpian la piel de elementos tóxicos, es relajante, indicado para  tratar la dermatitis, acné y para aliviar las irritaciones de la piel seca,  que activan el sistema linfático, lo que le hace ser especialmente útil en preparados anticelulíticos.  

Tiene propiedades desodorantes, antisépticas, antiinflamatorias y sedantes, lo que le hace especialmente interesante en preparados higiénicos. De agradable aroma, fresco y dulce, puede resultar muy efectivo en preparados para la higiene infantil. Además el aceite esencial de naranjas dulces BIO, estimula la producción de colágeno y elimina toxinas en la piel. Después de aplicarlo, no exponer la zona tratada al sol. Como todos los esenciales de cítricos, es fotosensible.
Certificado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Lo tienes disponible en nuestra tienda on-line de graneles ecológicos, desde 10 ml. Pincha en el siguiente enlace, para acceder a la página del producto: ACEITE ESENCIAL DE NARANJA CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario