viernes, 8 de julio de 2011

MANOPLA DE BAÑO DE ALGODÓN 100% CULTIVO ECOLÓGICO.

Hoy me he duchado con un trozo de jabón de albahaca, otro de jabón de Sal y la segunda enjabonada la he hecho quitando los trozos, aprovechando los restos de jabón en la manopla y poniendo un poco de pasta de jabón negro en ella. 


Artículo: Elena Arjona. Cometóloga de BioVegetalis. 

La combinación ha sido muy placentera. Me apetecía terminar mi ducha con un enérgico masaje exfoliante aprovechando el baño de vapor que había generado en el enjabonado previo. 

Todo esto es mucho más cómodo realizarlo cuando en la ducha utilizamos una buena manopla como las que nosotros tenemos en la Web.

Con la manopla lo que hacemos es meter la pastilla dentro y darnos la primera enjabonada. La segunda la podemos dar con los restos de jabón que quedan en la manopla, sin necesidad de tener dentro el jabón. El ahorro es significativo.

El tramado de la tela, al masajear la piel, estimula el drenaje linfático y la circulación sanguínea. Además, con el uso diario, se eliminan las células muertas más superficiales y al frotar la piel, eliminamos más impurezas y toxinas.

Esta manopla, está confeccionada con algodón de cultivo ecológico y la tienes disponible en una amplia gama de colores. Están tintadas con colorantes 100% de origen vegetal.

Como veis son todo ventajas.; El jabón no se resbala de tus manos, se ahorra al máximo el jabón utilizado, el masaje eliminará células muertas y estimulará el metabolismo de la epidermis. Bien cuidada esta manopla os durará por muchos años, sólo tenéis que eliminar los restos de espuma, enjuagarla y tenderla, para que se seque bien al aire, como harías con cualquier prenda lavada.

Las tienes disponibles en el siguiente enlace de nuestra tienda on-line: MANOPLAS DE ALGODÓN ECOLÓGICO Y TINTE VEGETAL.  


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

2 comentarios:

  1. Me encanta el blog!! Creo que tengo el honor de ser vuestra primera seguidora :) Ya he ojeado la web también y tenéis cada "delicia" que me muerooo! qué buena idea lo de la manopla, la verdad es que con el agua las pastillas duran poco bajo la ducha. Por casualidad se pueden encontrar vuestros productos en Vigo o Pontevedra? Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen. Actualmente no tenemos ningún distribuidor en Vigo. Te invitamos a visitar nuestra web y hacer tu compra online, lo envíamos a cualquier parte de españa, por unos módicos gastos de envío.

    Un saludo!

    www.ecologicoyvegano.es

    ResponderEliminar