sábado, 3 de mayo de 2014

DESODORANTE BIO ROLL-ON CON CITRONELLA

A nuestra gama de desodorantes BIO con lavanda y con romero, se une este nuevo con aceite esencial de citronella. Como nuestros otros dos desodorantes del catálogo, este también tiene una disolución de polvo dealumbre en un hidrolato (agua destilada con las propiedades hidrosolubles de la planta). En este caso el hidrolato es de la destilación de romero. Para saber más sobre las propiedades de este hidrolato, pulsa el siguiente enlace: Hidrolato de romero BIO.

Artículo: Elena Arjona (Arjunah). Cosmetóloga de BioVegetalis
El alumbre es uno de los más efectivos bactericidas. Es una sal mineral que en contacto con el agua se disuelve muy lentamente. El alumbre, por sí sólo, ya es un magnífico y efectivo desodorante. Las partículas de alumbre sobre la piel impiden la proliferación de bacterias que descomponen el sudor y que son las verdaderas causantes del mal olor corporal. Otra propiedad importante del alumbre es que no obstruye los poros, ni impide la transpiración de la piel, que es fundamental para que el cuerpo humano regule su temperatura interior y elimine toxinas.  

El aceite esencial decitronella BIO refuerza las propiedades desodorantes del alumbre, puesto que también es un potente bactericida natural. Además regula la sudoración cutánea y actúa, por sí sólo, como eficaz desodorante. El aceite esencial de citronella es un efectivo repelente de insectos, por tanto este desodorante también te protegerá de la picadura de los mosquitos.



En aromaterapia tiene propiedades anti-depresivas y estimulantes.  Para darle consistencia semifluida al desodorante hemos utilizado goma de guar de cultivo ecológico. El polvo de las semillas de guar BIO se utiliza como espesante natural, no sólo en cosmética, sino también en alimentación.

Esta fórmula sería la más reforzada contra el mal olor corporal de las tres disponibles en nuestro catálogo. Por tanto está especialmente indicada para personas con fuerte olor corporal.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Puedes adquirirlo en nuestra tienda on-line, si pinchas en el siguiente enlace: DESODORANTE BIO CON CITRONELLA.

No contiene alcohol, ni ingredientes derivados del petróleo, ni parabenes. Solo ingredientes naturales certificados de cultivo ecológico. 
Composición: Hidrolato de romero*, piedra alumbre en polvo, aceite esencial de citronella*, goma guar*, cosgard.

*Ingredientes de agricultura ecológica.


100% de la composición final del producto lo forman ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada
ENVASE ROLL-ON: 95ML


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

1 comentario:

  1. Una pasada este desodorante de citronella, huele super bien:)
    Chokran!

    ResponderEliminar