martes, 24 de julio de 2012

ACEITE ESENCIAL BIO DE CANELA

Aceite esencial extraido por destilación con vapor de agua de las hojas secas del canelo de cultivo ecológico. Tiene un aroma muy agradable, que asociamos a la sensualidad y que hace de este aceite esencial un elemento ideal para perfumar preparados cosméticos y aceites de masaje.

Muy utilizado en oriente desde hace miles de años por sus inigualables propiedades. El aceite esencial de canela BIO es antimicrobiano, antiséptico, antiespasmódico, astringente, vermífugo. Lo que le hace especialmente indicado en preparados para combatir piojos, picaduras, verrugas. También, en preparados bucodentales para tratar la alitosis, las infecciones y la inflamación de las encías. Diluido en aceite vegetal, es muy efectivo en masajes para tratar reumatismo, artrósis, piernas cansadas y mala circulación.

Certificado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía.
¿DÓNDE COMPRARLO?
Lo tenemos disponible en nuestra tienda on-line de graneles ecológicos. Desde 10 ml, hasta los litros que necesites, pincha en el siguiente enlace para acceder a la página del producto: ACEITE ESENCIAL DE CANELA CERTIFICADO ECOLÓGICO.


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario