viernes, 24 de mayo de 2013

JABÓN BIO CON SPIRULINA: REAFIRMANTE Y DEPURATIVO

Nuestro jabón BIO con alga spirulina está elaborado íntegramente con ingredientes vírgenes de cultivo ecológico. Las algas tienen un alto contenido en minerales ( calcio, cobalto, hierro…), oligoelementos, aminoácidos y vitaminas. Las algas se utilizan en preparados cosméticos, desde hace cientos de años principalmente en extremo oriente. Se ha demostrado que las algas aportan todos los beneficios elementos minerales necesarios para fortalecer los tejidos cutáneos y evitar la flacidez y la pérdida de elasticidad.


Para la elaboración de nuestro jabón BIO hemos elegido ALGA SPIRULINA, un alga de agua dulce, que además de tener una alta concentración de oligoelementos minerales, tiene vitaminas fundamentales para la salud de nuestra epidermis. Entre las vitaminas que más abundan están las del grupo B como la biotina. También es muy rica en betacaroteno (Vitamina A), supera hasta en 10 veces el contenido de betacaroteno que tiene la zanahoria. Esta vitamina actúa estimulando la protección natural de la piel frente a las radiaciones solares malignas y ademas ayuda a fijar el bronceado.


El alga spirulina es una de las algas con mayor porcentaje de oligoelementos minerales, reafirma los tejidos epidérmicos y les aporta elasticidad y brillo natural. La spirulina, es rica en yodina, este compuesto es además de un potente desinfectante de heridas, un estimulante del metabolismo de la piel y las secreciones cutáneas, además tonifica, refresca y relaja la piel de la congestión acumulada por la mala circulación y el calor.

En este jabón las propiedades de la spirulina se ven reforzadas por las propiedades nutritivas y humectantes del aceite de oliva virgen de cultivo ecológico, las propiedades suavizantes, relajantes y antisépticas del aceite de coco virgen BIO y las propiedades antiarrugas y antioxidantes del aceite virgen de macadamia BIO.

Por último recordar que este jabón está aromatizado con aceite esencial de naranja BIO, que le aportará un aroma fresco y relajante a tu piel y aceite esencial de lavanda BIO con propiedades para estimular la regeneración celular, relajante muscular y aromaterapia es calmante, sedante y antidepresivo .

Como veis un producto de higiene, nutritivo, refrescante, ideal para la higiene diaria de todo tipo de piel y especialmente recomendable para pieles maduras o flácidas con tendencia a retener líquidos y con celulitis.

Elaborado en frío artesanalmente y con el 100% de los ingredientes de cultivo ecológico. ¿Te lo vas a perder?

Sigue conociendo más propiedades y usos del ALGA SPIRULINA. 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

1 comentario: