viernes, 11 de noviembre de 2011

ACONDICIONADOR NUTRITIVO DEL CABELLO

Nuestros champús limpian en profundidad las fibras capilares y el cuero cabelludo. Por eso, hay algunas personas que pueden pensar  que el pelo se les queda más seco de lo habitual. Esto pasa porque nuestros champús no llevan siliconas y dimeticonas ( derivados petroquímicos) habituales en los champús industriales.

De hecho, nuestros champús, limpian los restos de esa capa de siliconas que recubren las fibras capilares del cabello de las personas que usaban productos con estos componentes petroquímicos.

La función de estas siliconas es la de crear una capa que recubre la keratina del pelo y que el consumidor tenga la sensación de suavidad, cuando en realidad está tocando esa capa de silicona y no la superficie del cabello.

Hay sustancias naturales que hacen esa misma función, las ponen en determinados champús de la industria de lo “eco-natural”. En este caso también pasa lo mismo, el consumidor cree que su pelo es así de suave, pero en realidad, está tocando la capa que recubre el cabello natural, el cual, puede que siga estando deshidratado y desnutrido.

Cuando pasamos de utilizar un producto industrial (incluso los de la industria de lo “eco” ) a uno de nuestros champús, el cambio suele notarse.

Primero porque al desaparecer esa capa artificial que recubría el pelo, nos encontramos con la cruda realidad. El pelo está dañado, encrespado, carente de brillo y debilitado.  Todo lo que escondía esa capa artificial que lo recubría ahora necesitamos regenerarlo, nutrirlo. Necesitamos devolverle el equilibrio perdido incluso durante décadas.

En ese caso, utilizar únicamente el champú sólido, puede no ser suficiente y necesitamos una hidratación extra que consiga devolver el equilibrio, reorganizar la estructura del cabello y nutrir el pelo en profundidad.

Para ello nosotros hemos ideado nuestro Acondicionador de cabello. Hemos adaptado su fórmula para combinar a la perfección con nuestros champús y recuperar progresivamente y lo más pronto posible,  el equilibrio perdido, sin enmascarados artificiales. De este modo, el brillo y la suavidad conseguida es,  la suavidad y el brillo real de nuestro pelo bien hidratado y cuidado.

¿Qué ingredientes componen nuestro acondicionador?

La base es la manteca de Karité virgen de agricultura ecológica. El Karité repara la estructura del cabello. Cerrará las escamas de la fibra capilar y reparará las puntas abiertas.

Dos aceites profundamente nutritivos.
Combinamos la potente acción regeneradora del Karité con dos de los aceites que más nutrición aportan a las fibras capilares. Estos aceites son el aceite de coco y el aceite de almendras dulces de agricultura ecológica.

Estos aceites penetrarán al núcleo de las fibras capilares aprovechando las escamas abiertas que suele tener el pelo encrespado y seco. Esas escamas abiertas que la manteca de karité se encargará de cerrar.

De este modo, con el uso frecuente, tendremos un cabello Nutrido, estructurado y con un volumen y brillo natural, no falseado como el que, de manera inmediata, nos aporta la química sintética de los productos industriales.

¿Cómo se aplica?

Tras el lavado con nuestros champús y todavía con el pelo húmedo, se aplica con los dedos nuestro acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas para que la superficie de las fibras capilares reciban, de manera uniforme, su dosis de acondicionador. Se deja actuar durante cinco minutos aproximadamente y se aclara con abundante agua.  


Puedes comprarlo en nuestra tienda online
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario