sábado, 9 de febrero de 2013

JABÓN BIO CON NIGELLA SATIVA (comino negro)

Este jabón por su combinación de aceites, es ideal para personas con la piel muy sensible. También es una fórmula muy recomendable para personas maduras o que necesitan un aporte extra de nutrición en la piel.

Artículo de Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis. 

Todos sus aceites vegetales son vírgenes, de primera presión en frío y de cultivo ecológico certificado.



Su composición nutricional es tan rica que hace de este jabón BIO una opción muy recomendable para higienizar heridas, pieles quemadas y con yagas.

INGREDIENTES: 
Aceite de oliva virgen extra ( cultivo ecológico)
Aceite de coco virgen ( cultivo ecológico)
Aceite de Nigella Sativa virgen (cultivo ecológico)
Aceite de Aguacate virgen (cultivo ecológico)
Aceite esencial de Naranja (cultivo ecológico) 

El aceite de oliva virgen BIO: Rico en vitamina E, impresncindible para la síntesis de colágeno y la elastina. Aportará a la piel tersura y brillo natural. De todos es sabido que el aceite de oliva es uno de los aceites nutricionalmente más apreciado para el cuidado higiénico de la piel. 

El aceite de coco virgen BIO:  En nuestros jabones siempre utilizamos el más puro, sin proceso de refinado alguno. Con todas sus propiedades, con todo su aroma y color. Este aceite aportará al jabón sus propiedades antisépticas, relajantes, dermoprotectoras y espumantes. Su alto contenido en acido laurico, un componente fundamental de la leche materna, nutrirá la piel suavizándola y dándole elasticidad.

Aceite de Nigella Sativa ( Comino negro) virgen BIO: Uno de los aceites vegetales más apreciados en Oriente Medio y Asia, para tratar infinidad de patologías. Se utilizó con profusión en Al-Andalus, las nulas costumbres higiénicas de los nuevos gobernantes cristianos, lo hicieron desaparecer y ahora volvemos a usarlo en los productos de higiene BIO de inspiración andalusí BIOVEGETALIS.
Este aceite vigen y ecológico es un potente regenerador dérmico. Rico en ácidos grasos insaturados y poliinsaturados, además es muy rico en minerales. Limpia en profundidad los poros de la piel, eliminando impurezas. Es además un excelente bactericida natural, anti-micótico (anti-hongos), antibiótico, antiinflamatorio y calmante de pieles irritadas. Actualmente se están estudiando sus propiedades en la inhibición de células malignas, dadas sus propiedades para estimular la producción de interferón natural. 



Aceite de Aguacate virgen BIO: Es uno de los aceite vegetales con mayor capacidad de penetración, llegando hasta las capas más profundas de la piel. Será el encargado de hacer que las propiedades regeneradores y nutricionales de este jabón lleguen hasta la dermis. Además contribuirá a la fórmula de este jabón aportando proteínas que estimularán la producción de tejido nuevo, contribuyendo en la cicatrización de heridas. Este aceite vegetal de cultivo ecológico es muy rico en ácidos grasos monoinsaturados que crean una barrera dermoprotectora en la piel y además, el aceite vigen BIO de aguacate es muy rico en vitaminas A,B,D y E necesarias para generar nueva piel sana y nutrida. 

Los aceite esencial de naranja BIO: Darán a este jabón su agradable aroma Mediterráneo. Sus propiedades tonificantes, suavizantes, acondicionadoras, calmantes y sedantes, harán la ducha mucho más placentera. 

¿Te vas a perder las sensaciones y beneficios de este maravillo jabón BIO?




No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

1 comentario:

  1. La verdad que leído aquí lo que tiene,debe de ser una maravilla! ¿Uso facialo indistintamente también corporal y para el cabello?

    ResponderEliminar