miércoles, 16 de abril de 2014

BÁLSAMO LABIAL BIO CON CACAO Y KARITÉ.

Durante el verano, nuestros labios están expuestos a las agresiones externas. Los rayos solares, el calor, el agua de mar o de la piscina, hacen que la fina piel de nuestros labios se deshidrate y se agriete, pudiendo provocar heridas e infecciones. 

Artículo de Elena Arjona. Cosmetóloga de Biovegetalis. Gerente de ElaboraBio.

En invierno, los labios también sufren las inclemencias meteorológicas, el frío y el viento también resecan la delgada piel de nuestros labios. En esta época del año, también es  conveniente protegerlos e hidratarlos bien para prevenir que se agrieten y se abran heridas sangrantes que pueden infectarse.

PROTEGE HASTA EN LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS MÁS ADVERSAS.

No todos los bálsamos son efectivos en condiciones extremas de radiación solar y viento seco. La prueba definitiva de un bálsamo labial es comprobar su efectividad en la práctica deportiva del alpinismo.

En alta montaña, con el cielo despejado, viento seco y radiación solar directa y reflejada en la nieve, toda protección es poca.

La gran mayoría de bálsamos comerciales están repletos de ingredientes derivados del petróleo ( vaselina, silicona, petrolatum, ect...) o de grasas de origen animal que crean una capa grasa que aísla la piel del ambiente, pero que aportan toxinas y/o  grasas saturadas a nuestro organismo.

SIN INGREDIENTES SINTÉTICOS, SIN DERIVADOS DEL PETROLEO, SIN INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL.


CON MANTECA VIRGEN DE CACAO CERTIFICADA ECOLÓGICA.

Se obtiene al presionar en frío la masa de cacao cruda de cultivo ecológico. Es el aceite virgen de la semilla de cacao que a temperatura ambiente y una vez que cesa la presión, recupera su estado sólido natural.

Nuestra manteca virgen de cacao BIO, está certificada de cultivo ecológico por el organismo europeo DE-ÖKO-06 garantizando el máximo de principios activos y la ausencia de contaminantes agro-industriales.

La manteca virgen de cacao BIO es el más potente protector y reparador de  la fina piel de los labios. Los protegerá tanto de las radiaciones solares, como del seco viento frío del invierno.

La manteca de cacao BIO dará una textura mucho más suave y uniforme al balsano labial, conservando todo su potencial dermoprotector y filmógeno.

Rica antioxidantes (polifenoles y flavonoides).

ACEITE VIRGEN DE ALMENDRAS DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Acompañan a la masa de cacao el aceite de almendras dulces de primera presión en frío y de cultivo ecológico. Es el más apropiado para acompañar la masa de cacao por sus propiedades lubricantes, emolientes y humectantes,
Además, este aceite , es muy rico en vitaminas dermo-protectoras (E,A y D) y también es muy rico en proteínas, por lo que reforzará las propiedades regeneradoras de la masa de cacao virgen ecológica.

MANTECA CRUDA DE KARITÉ CERTIFICADA ECOLÓGICA

Filmogena y dermoprotectora. Tras su aplicación, deja un recubrimiento sobre la fina piel de los labios, evitando la acción deshidratadora del viento frío y seco del invierno.

Rica en vitamina F, componente fundamental para la regeneración de la piel y por tando fundamental para reparar los labios agrietados y cortados.

También es muy rica en lupeol y tocofenoles que ayudan a reforzar el manto dermoprotector natural de nuestra piel.

Ideal e imprescindible en bálsamos labiales que además de protegernos de la acción deshidratadora del viento seco del invierno, pretende proteger los labios de las radiaciones solares directas y reflejadas en la nieve. Es por tanto imprescindible para protegernos cuando hacemos esquí o alpinismo.

VITAMINA E CERTIFICADA ECOLÓGICA.

Extraída del aceite de girasol alto-oleico certificado de cultivo ecológico, esta vitamina es un potente antioxidante que evita el envegecimiento celular.

Refuerza la carga dermoprotectora del resto de ingredientes incluidos en esta fórmula.

Completa la fórmula la CERA CARNAUBA DE CULTIVO ECOLÓGICO. Una cera 100% vegetal que dejará sobre los labios una finísima película protectora de ceramidas vegetales naturales que aislará la superficie de los labios del medio ambiente adverso.
Producto 100% vegano y BIO. Sin cera de abejas. Sin vaselina ni otros derivados del petróleo. Sin ingredientes sintéticos.


INGREDIENTES:
Aceite virgen de almendras dulces*, manteca virgen de cacao sin filtrar*,  cera de carnauba*, manteca cruda de karité*, vitamina E*

*Ingredientes de agricultura ecológica certificada.

100% de los ingredientes son vírgenes y de cultivo ecológico certificado

DISPONIBLE NATURAL ( AROMA CACAO), 

En formato TARRO o en formato TUBO. ¿Cual prefieres?

Accede a nuestra tienda on-line para adquirirlo: https://biovegetalis.es/17-balsamo-labial





No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

1 comentario:

  1. Creo que este es el mejor bálsamo labial que he probado hasta la fecha y creedme que han sido muchos. Lo que para mi le hace especial es que no hay que estar reaplicándolo constantemente y que no tiene ese molesto "efecto rebote" de algunos que no puedes parar de usar porque a la larga acaban resecando más. ¿No os ha pasado esto con algunos bálsamos?

    ResponderEliminar