miércoles, 16 de abril de 2014

BÁLSAMO LABIAL BIO CON MASA DE CACAO CRUDO.

Durante el verano, nuestros labios están expuestos a las agresiones externas. Los rayos solares, el calor, el agua de mar o de la piscina, hacen que la fina piel de nuestros labios se deshidrate y se agriete, pudiendo provocar heridas e infecciones. 

Artículo de Elena Arjona. Cosmetóloga de Biovegetalis. Gerente de ElaboraBio.

En invierno, los labios también sufren las inclemencias meteorológicas, el frío y el viento también resecan la delgada piel de nuestros labios. En esta época del año, también es  conveniente protegerlos e hidratarlos bien para prevenir que se agrieten y se abran heridas sangrantes que pueden infectarse.

PROTEGE HASTA EN LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS MÁS ADVERSAS.

No todos los bálsamos son efectivos en condiciones extremas de radiación solar y viento seco. La prueba definitiva de un bálsamo labial es comprobar su efectividad en la práctica deportiva del alpinismo.

En alta montaña, con el cielo despejado, viento seco y radiación solar directa y reflejada en la nieve, toda protección es poca.

La gran mayoría de bálsamos comerciales están repletos de ingredientes derivados del petróleo ( vaselina, silicona, petrolatum, ect...) o de grasas de origen animal que crean una capa grasa que aísla la piel del ambiente, pero que aportan toxinas y/o  grasas saturadas a nuestro organismo.

SIN INGREDIENTES SINTÉTICOS, SIN DERIVADOS DEL PETROLEO, SIN INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL.

Para formular nuestros bálsamos labiales hemos utilizado el ingrediente más valioso que nos ofrece la naturaleza en su estado más primigenio y completo. LA MASA DE CACAO CRUDO DE CULTIVO ECOLÓGICO. 

Este ingrediente es el resultado de prensar en frío las semillas del cacao crudo de cultivo ecológico. Es la manteca de cacao antes de ser filtrada, por lo que es un ingrediente completo que no sólo posee todos los  aceites dermo-protectores del cacao,  sino que además tiene toda la proteína y la fibra de las semillas crudas de cacao ecológico.

Utilizando la masa de cacao ecológica sin filtrar, nos beneficiamos de las propiedades dermo-protectoras de la manteca virgen de cacao BIO y de las propiedades regeneradoras de las proteínas del cacao ecológico. Esto garantiza una regeneración mucho más rápida y saludable de grietas, heridas y herpes.

Con el uso continuado, las nuevas células regeneradas de la fina piel de los labios serán más resistente y elástica, aguantando mucho mejor las inclemencias meteorológicas sin deshidratarse, ni deteriorarse.

ACEITE VIRGEN DE ALMENDRAS DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Acompañan a la masa de cacao el aceite de almendras dulces de primera presión en frío y de cultivo ecológico. Es el más apropiado para acompañar la masa de cacao por sus propiedades lubricantes, emolientes y humectantes,
Además, este aceite , es muy rico en vitaminas dermo-protectoras (E,A y D) y también es muy rico en proteínas, por lo que reforzará las propiedades regeneradoras de la masa de cacao virgen ecológica.

Completa la fórmula la CERA CARNAUBA DE CULTIVO ECOLÓGICO. Una cera 100% vegetal que dejará sobre los labios una finísima película protectora de ceramidas vegetales naturales que aislará la superficie de los labios del medio ambiente adverso.
Producto 100% vegano y BIO. Sin cera de abejas. Sin vaselina ni otros derivados del petróleo. Sin ingredientes sintéticos.


INGREDIENTES:
Aceite virgen de almendras dulces*, manteca de cacao sin filtrar (masa cruda de cacao) *,  cera de carnauba*

*Ingredientes de agricultura ecológica certificada.

100% de los ingredientes son vírgenes y de cultivo ecológico certificado

DISPONIBLE NATURAL ( AROMA CACAO), 


CON EXTRACTO AROMÁTICO DE ALBARICOQUE BIO... O 

CON EXTRACTO AROMÁTICO DE FRAMBUESA BIO. 
En formato tarro  O en formato barra. ¿Cual prefieres?

Accede a nuestra tienda on-line para adquirirlo: http://biovegetalis.es/17-balsamo-labial
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

1 comentario:

  1. Creo que este es el mejor bálsamo labial que he probado hasta la fecha y creedme que han sido muchos. Lo que para mi le hace especial es que no hay que estar reaplicándolo constantemente y que no tiene ese molesto "efecto rebote" de algunos que no puedes parar de usar porque a la larga acaban resecando más. ¿No os ha pasado esto con algunos bálsamos?

    ResponderEliminar