sábado, 3 de mayo de 2014

DESODORANTE ROLL-ON BIO CON ROMERO

Desodorante Roll-on con polvo de piedra alumbre natural (potasium alum) disuelto en hidrolato de romero BIO. Pincha en el anterior enlace para conocer todas las propiedades dermo-cosméticas, de este hidrolato de cultivo ecológico.

Artículo de Elena Arjona (Arjunah). Cosmetóloga de BioVegetalis.
El alumbre es uno de los más efectivos bactericidas. Es una sal mineral que en contacto con el agua se disuelve muy lentamente. El alumbre, por sí sólo, ya es un magnífico y efectivo desodorante. Las partículas de alumbre sobre la piel impiden la proliferación de bacterias que descomponen el sudor y que son las verdaderas causantes del mal olor corporal. Otra propiedad importante del alumbre es que no obstruye los poros, ni impide la transpiración de la piel, que es fundamental para que el cuerpo humano regule su temperatura interior y elimine toxinas.
Totalmente seguro y eficaz, incluso para personas SQM y con la piel muy delicada y sensible, puesto que en su composición no se han utilizado aceites esenciales.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Puedes encontrar este desodorante disponible en nuestra tienda online. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la ficha del producto: DESODORANTE BIO CON ROMERO.
No contiene alcohol y sin aceites esenciales. Sin productos derivados del petróleo. Ni parabenes, ni ningún tipo de ingrediente sintético contaminante o perjudicial para la salud.
INGREDIENTES:
Hidrolato de romero*, agua destilada, piedra alumbre en polvo, goma guar*, cosgard.

*Ingredientes de agricultura ecológica.

100% de la composición final del producto lo forman ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada

ENVASE ROLL-ON: 95ML
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario