martes, 2 de diciembre de 2014

ACEITE ANTICELULÍTICO BIO. BIOVEGETALIS.

Para combatir la celulitis hay que ser constante. Hay que tener pautas saludables tanto en la alimentación como en la actividad física.

En alimentación lo recomendable es disminuir el consumo de sal, los fritos, las grasas de origen animal, la bollería industrial y los ingredientes refinados.

También es muy importante la actividad física diaria. Sobre todo ejercicios que nos ayudan a sudar y eliminar toxinas.

Artículo: Labib Martínez. Asesor en tradiciones medico-estéticas de BioVegetalis.

En cuanto a la higiene, se recomienda efectuar tratamientos de exfoliación completa Hammam con guante Kessa de manera frecuente, aproximadamente cada 20 días. Así como utilizar jabones reafirmantes, como el de jabón BIO con barros del Mar Muerto o el de jabón BIO con Argán y Rhasoul. Siempre con manopla para ejercer masaje reafirmante y drenante.

Es muy recomendable masajear la piel a diario, con una combinación de aceites vegetales y esenciales como la que os proponemos, de este modo, se consigue acelerar la eliminación de los cúmulos de grasa y facilitar la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

Es importante saber que tan necesario como el aceite de masaje, es el masaje en sí mismo. Es importantísimo que el masaje se efectúe de manera circular y en la mima dirección de las agujas del reloj. Para el masaje, podemos ayudarnos con masajeador como este: MASAJEADOR ANTI-CELULÍTICO. 


ACEITE ANTICELULÍTICO BIO. BIOVEGETALIS. 

Nuestra fórmula anticelulítica, es 100% BIO. Tiene tres aceite vegetales portadores. Los tres vírgenes y de cultivo ecológico y cuatro aceites esenciales también puros y certificados de cultivo ecológico.

ACEITE VIRGEN DE SEMILLAS DE UVA BIO. 

Muy rico en vitamina E y en linoleico, también conocido como Omega 6. Su gran cantidad de antioxidantes naturales, hacen de este aceite uno de los más potentes neutralizadores de los radicales libres y la oxidación celular.

Conoce todas las propiedades de este extraordinario aceite virgen y ecológico, PINCHANDO AQUÍ.

ACEITE VIRGEN DE MACADAMIA BIO. 

De rápida absorción, también es uno de los antiarrugas más efectivo. Evita la aparición de estrías y atenúa las manchas y las estrías ya existentes. Tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. Activa la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Devuelve a la piel flácida su elasticidad y firmeza.

Puedes conocer todas sus propiedades y usos en dermo-cosmética, PINCHANDO AQUÍ.

ACEITE VIRGEN DE JOJOBA BIO.

Contribuye a crear una capa dermoprotectora en la piel que evita la desidratación. Prepara la piel para protegerse de agresiones ambientales o climatológicas. Aporta elasticidad y tersura a la piel. Es de muy rápida absorción y penetración, arrastrando los principios activos voláticas de los aceites esenciales a las capas internas de la piel.

y cuatro aceites esenciales ecológicos con reconocidas propiedades para combatir la retención de líquidos, la acumulación de grasa localizada, la estimulación del sistema cardiovascular y el drenaje linfático.

Conoce todas sus propiedades y usos en dermo-cosmética, PINCHANDO AQUÍ.

ACEITE ESENCIAL DE POMELO BIO: 

Estimula la circulación en el sistema linfático, mejora el aspecto de la piel, impulsa la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas. Conoce todas sus propiedades dermo-cosméticas, PINCHANDO AQUÍ.

ACEITE ESENCIAL DE HINOJO:

Propiedades diuréticas, ayuda a eliminar la hinchazón y la retención de líquidos, muy eficaz para combatir la celulítis. Conoce todas sus propiedades dermo-cosméticas, PINCHANDO AQUÍ.

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO BIO: 

Mejora la circulación sanguínea, reduce grasas de los tejidos cutáneos.Conoce todas sus propiedades dermocosméticas, PINCHANDO AQUÍ.

ACEITE ESENCIAL DE MENTA BIO:

Estimula la descongestión de la piel. Refrescante dérmico. Reduce la inflamación causada por la mala circulación sanguínea. Conoce todas sus propiedades, PINCHANDO AQUÍ.

¿DÓNDE COMPRAR ESTE ACEITE ANTI-CELULÍTICO BIO?

Lo tienes disponible en nuestra tienda on-line, pincha en el siguiente enlace, para acceder al producto: ACEITE BIO ESPECIAL ANTI-CELULITIS.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

1 comentario: