miércoles, 25 de junio de 2014

CONTORNO DE OJOS BIO CON ACEITE DE GRANADA.

Especialmente formulado para hacer desaparecer las arrugas, la flacidez y las manchas del controno de los ojos, con sus ingredientes vírgenes certificados de cultivo ecológico.




Este hidrolato es el más indicado para pieles muy sensibles. Es por tanto el más apropiado para un producto que se aplicará sobre la fina y delicada piel del contorno de los ojos. De alto contenido antioxidante, muy apropiado para acompañar ingredientes destinados a mitigar los signos de la edad en la piel.

Artículo de Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis.

Actúa mitigando las manchas producidas por la rotura de los pequeños capilares sanguíneos superficiales de la epidermis (cuperosis y rosácea). Además es muy rico en sales minerales y otros compuestos orgánicos que aportarán tersura, evitando la flacidez de los tejidos que circundan los ojos.

Conoce todas las propiedades de este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: HIDROLATO DE ACIANO CERTIFICADO ECOLÓGICO.

El siguiente ingrediente es el ACEITE VIRGEN DE GRANADA DE CULTIVO ECOLÓGICO. Este aceite es el más efectivo anti-edad que existe en la naturaleza. Su alto contenido en ácido punicico, regenera la piel madura de manera sorprendente.

Por sí solo, este aceite, tiene todos los compuestos naturales necesarios para combatir el envejecimiento cutáneo. Su contenido en polifenoles y antioxidantes, es de los más altos que se dan en la naturaleza.

Además es antiinflamatorio y tiene la capacidad de suavizar y tonificar hasta las pieles más sensibles y delgadas. Todo esto lo hace ideal para combatir los signos del envejecimiento en una zona tan delicada como el contorno de los ojos.

Conoce todas las propiedades de este ingrediente, pinchando sobre el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE SEMILLA DE GRANADA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

El EXTRACTO DE VID DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Refuerza el nivel de polifenoles de este contorno de ojos BIO. Hemos extraído sus propiedades macerando las hojas de vid en agua pura y glicerina vegetal. Actúa reforzando tanto las propiedades antioxidantes del aceite virgen de granada BIO, como las propiedades astringentes, circulatorias del aciano BIO.

Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas del extracto hidro-glicerinado de vid roja, pinchando en el siguiente enlace: EXTRACTO (HG) DE VID ROJA.

El EXTRACTO DE HIEDRA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

También obtenido con el mismo método de maceración anteriormente descrito. De efecto calmante y antiinflamatorio, además tersa la piel reduciendo considerablemente la flacidez de los tejidos. Es un ingrediente fundamental en preparados que pretenden calmar irritaciones y también la hinchazón de las ojeras.

Para dar consistencia cremosa a la mezcla de todos estos ingredientes, hemos utilizado un polímero de los azúcares denominado goma xantana, un ingrediente totalmente natural utilizado para gelificar emulsiones y que también se utiliza habitualmente en repostería vegana y ecológica. 

Otros productos BIOVEGETALIS con aceite virgen de granada BIO:
CREMA FACIAL NUTRITIVA CON GRANADA BIO "AL-GARNATA"

¿DÓNDE COMPRARLO?

Lo tienes disponible en el siguiente enlace de nuestra tienda on-line: CONTORNO DE OJOS BIO CON ACEITE VIRGEN DE GRANADA BIO Y CON HIDROLATO DE ACIANO ECOLÓGICO.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario