martes, 9 de junio de 2015

JABÓN BIO CON AGUACATE Y MENTA. (CIRCULATORIO)

Los andalusíes formulaban productos de medicina estética e higiene personal específicos para el invierno y para el verano. Nosotros, en este caso os presentamos una fórmula ideal para combatir el sopor, el bochorno y la hinchazón provocada por el calor del verano.

Autor: Labib Martinez de Biovegetalis.

100% de los ingredientes vegetales de este jabón son vírgenes y de cultivo ecológico certificado.

Para elaborar este jabón BIO hemos utilizado los aceites tradicionales  del jabón andalusí. Por un lado el ACEITE DE OLIVA VIRGEN DE CULTIVO ECOLÓGICO y por otro para darle una espuma más consistente, esponjosa y duradera, el ACEITE VIRGEN DE COCO DE CULTIVO ECOLÓGICO. Podéis conocer más en profundidad sus propiedades dermocosméticas pinchando sobre los enlaces de otro color.


Además, a este jabón, le hemos añadido ACEITE DE AGUACATE VIRGEN DE CULTIVO ECOLÓGICO. Este aceite tiene un alto grado de penetración en la piel y por tanto arrastrará las propiedades refrescantes de la combinación de aceites esenciales BIO.  También es un aceite que protege la piel contra la deshidratación provocada por las altas temperaturas del verano. Está cargado de minerales y vitaminas fundamentales para devolver la vitalidad a las pieles secas o castigadas por el Sol. Ayuda a estimular la formación y renovación del manto hidrolipídico protector de la epidermis.

La combinación de aceites esenciales ecológicos que hemos elegido para refrescar nuestra piel en profundidad es la siguiente; Por un lado, ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIPERITA BIO, que además de refrescar y deshinchar nuestra piel, abrirá nuestras vías respiratorias refrescándonos con su aroma tanto por fuera como por dentro. ACEITE ESENCIAL DE ROMERO BIO, antiinflamatorio y desinfectante natural que irá muy bien para calmar el dolor de piernas y pies cansados sometidos a largas jornadas laborales de verano. Por último el ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN BIO relajará nuestro organismo y combinará a la perfección para crear un aroma refrescante que nos libere del cansancio y la congestión provocada por las altas temperaturas estivales.

Este jabón BIO es la fórmula perfecta para disfrutar de placidas y frescas tardes y noches de verano después del trabajo.


¿DÓNDE COMPRARLO?

Lo tienes disponible en nuestra tienda online, pinchando sobre el siguiente enlace; JABÓN BIO CON AGUACATE Y MENTA.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

1 comentario: