miércoles, 10 de diciembre de 2014

CREMA FACIAL PIEL BIO PARA PIEL GRASA.

Formulada con el 100% de ingredientes vegetales de cultivo ecológico. Esta crema facial está especialmente formulada para evitar el envejecimiento en pieles grasas o muy grasas. Además sus activos regulan el exceso de sebum, algo fundamental para evitar brillos y acné.
Artículo: Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis y gerente de ElaboraBio.

Nuestra crema facial BIO para pieles secas, es ligera y de rápida absorción. Está cargada de principios activos que son potentes antioxidantes que eliminan los radicales libres y por tanto el envejecimiento celular. También tiene ingredientes que aportan suavidad y tersura a la piel, sin aportarle nada de grasa.

Sus ingrediente activos son:

HIDROLATO DE MELISA CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

El agua de toronjil (hidrolato de melissa officinalis) Aparece en el libro “Cuidado de la salud durante las estaciones del año. Libro de Higiene" del andalusí  Ibn Al-jatib, como uno de los aromas recomendables para el otoño.

Muy usado en el cuidado higiénico y estético por la civilización andalusí, tiene un aroma cítrico-herbal y propiedades calmantes y anti-inflamatorias que los estudios científicos actuales han corroborado.

Es posiblemente el hidrolato más recomendable para tratar pieles grasas. En nuestra fórmula, aporta al producto su extraordinario aroma, actúa calmando la irritación de pieles afectadas por acné o abscesos y elimina de los poros las bacterias que provocan el acné y otro tipo de alteraciones cutáneas como los herpes.

Su alto contenido en minerales, actúa como astringente, cerrando los poros evitando que estos se obstruyan fácilmente con la suciedad ambiental y las secreciones grasas de la piel que provocan granos y puntos negros.

Conoce en profundidad todas las propiedades dermo-cosméticas de este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: HIDROLATO DE MELISA CERTIFICADO ECOLÓGICO.


ACEITE VIRGEN DE JOJOBA CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Virgen, de primera presión en frío y certificado ecológico. Este aceite es uno de los aceites naturales con mayor índice de penetración en la piel, llegando incluso a capas de la dermis. Es también uno de los aceites de más rápida absorción.

Además aportará elasticidad, dermo-protección y suavidad a la piel sin aportarle grasa, puesto que el aceite virgen de jojoba BIO, está compuesto casi en su totalidad de ceramidas naturales de alta afinidad con nuestra piel.

El aceite de jojoba, sobre la piel se comporta como una cera líquida muy similar al manto dermo-protector natural  que protege la piel y evita la deshidratación sin aportar grasa, ni sensación aceitosa.

Pero no sólo eso, sino que regula las secreciones excesivas de seborrea, por lo que es un ingrediente, que no podía faltar en esta crema facial BIO.

Otras propiedades por las que hemos seleccionado este aceite, es por su poder anti-envejecimiento y por ser anti-inflamatorio, cicatrizante y calmante de irritaciones.

Su alto índice de absorción ayuda, para que el resto de ingredientes que le acompañan, consigan llegar a capas internas de la piel y ser más efectivos.

Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas de este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE JOJOBA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

ACEITE VIRGEN DE MACADAMIA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Es otro de los aceite de más rápida absorción. Aporta tersura, evitando la flacidez facial. Con el uso continuado elimina manchas asociadas al envejecimiento y también las señales y manchas dejadas por el acné.
Es uno de los aceites más ricos en omega 7 y ácido oleico, que no podía faltar en una fórmula que pretende frenar el envejecimiento celular sin aportar grasa, ni sensación aceitosa.

Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas de este aceite virgen y BIO, pinchando en el siguiente enlace:  ACEITE VIRGEN DE MACADAMIA BIO

ACEITE VIRGEN DE PEPITA DE UVA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Especialmente indicado para tratar pieles grasas, afectadas por dermatitis seborreica e incluso de acnéicas. Es un fabuloso dermo-regulador. Su uso continuado evita el exceso graso en la piel. Limpia en profundidad los poros de impurezas. Es también un aceite de muy rápida absorción que alcanza capas internas de la epidermis con facilidad.

Con el uso continuado, actúa eliminando manchas y señales provocadas por los granos y por el envejecimiento. Es muy rico en taninos, que son potentes anti-oxidantes de gran eficacia anti-envejecimiento y muy rico en vitamina E.

Conoce en profundidad todas sus propiedades dermo-cosméticas, pinchando sobre el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE PEPITA DE UVA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

ARRURRUZ EN POLVO CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

En esta fórmula será imprescindible porque aportará sedosidad al tacto y eliminará brillos faciales. Este rizoma vegetal, es el sustitutivo saludable del nocivo talco. Es además un ingrediente que la piel absorbe con facilidad, por lo que la suavidad y la apariencia mate de la piel, se mantendrá por más tiempo.

También actuará calmando la irritación en pieles acnéicas o con dermatitis seborreica.
Conoce más sobre este ingrediente certificado ecológico, pinchando sobre el siguiente enlace: ARRURRUZ EN POLVO CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

EXTRACTO DE TÉ VERDE CERTIFICADO BIO.

Es el anti-envejecimiento natural más completo, el que mayor cantidad de anti-oxidante tiene y no sólo actúa eliminando radicales libres, también estimula la regeneración celular, muy importante en temas de acné y dermatitis.

Entre sus activos están las metilxantinas, que con el aceite de jojoba BIO contribuirán a reforzar el manto dermo-protector de la epidermis, evitando de este modo la deshidratación de la piel.
También sus catequinas actúan como tonificante y reafirmante, evitando la flacidez y aportando elasticidad y tersura a la piel.
Este extracto BIO es también sebo-regulador y anti-inflamatorio, dos propiedades que necesita todo ingrediente que forme parte de una crema facial destinada a tratar pieles con tendencia grasa o muy grasa.

Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas de este extracto BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: EXTRACTO DE TÉ VERDE CERTIFICADO BIO.

ACEITES ESENCIALES CERTIFICADOS ECOLÓGICOS DE LAVANDO, YLANG YLANG Y GERANIO.

Una combinación perfecta de aceites esenciales ecológicos para redondear esta fórmula. Con propiedades desinfectantes, calmantes y sebo-reguladoras, aportan a la crema un inconfundible, delicado y agradable aroma floral.

Conoce las propiedades del aceite esencial de Ylang Ylang BIO, pinchando aquí
Conoce las propiedades del aceite esencial de lavanda BIO, pinchando aquí.
Conoce las propiedades del aceite esencial de geranio BIO, pinchando aquí.

EN RESUMEN.

Una crema facial 100% BIO, anti-arrugas, hidratante y dermo-protectora, de alto índice de penetración y rápida absorción, especialmente formulada para personas con la piel grasa, muy grasa e incluso afectada de acné y de dermatitis seborreica.
Con anti-oxidantes muy potentes que no sólo eliminarán eficazmente los radicales libres responsables del envejecimiento celular, sino que estimularán la regeneración celular y las funciones metabólicas de la epidermis facial.

¿DÓNDE COMPRARLA?

La tienes disponible en nuestra tienda on-line. Accede al producto, pinchando sobre el siguiente enlace: CREMA FACIAL BIO PARA PIELES GRASAS.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Acabo de encontrar vuestra página de casualidad y al leer la descripción de esta crema parece que he encontrado mi crema perfecta. Verás tengo la piel grasa con tendencia acnéica y desde hace unos años padezco también dermatitis seborréica. Por este motivo hace unos dos años empecé a utilizar cosmética natural y el problema ha mejorado mucho. De hecho, la crema de corticoides que antes me tenía que poner cada semana ya no la utilizo prácticamente (sólo en muy raras ocasiones en las que no tengo paciencia para esperar a que se me vayan del todo las rojeces en la cara). Así que al leer la descripción de vuestra crema no me lo podía creer. En cuanto se me acabe la crema que estoy utilizando ahora la compraré para probarla.
    También he visto en vuestra tienda que tenéis productos para el cabello. Ahora mismo tengo la dermatitis en el cuero cabelludo controlada y estoy utilizando un champú natural pero como tengo un blog donde comento como me van determinados productos para estos problemas pues me gustaría probar otros y me ha llamado la atención que no sólo tenéis uno sino dos ¿Que me recomendarías el champú especial dermatitis o el champú ayurveda anticaspa para empezar? Este último me parece muy curioso, nunca he probado un champú en polvo
    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por vuestro trabajo. Es una alegría ver que cada vez hay más productos naturales en el mercado, y que cada vez más son de empresas españolas.

    Te dejo el link de mi blog por si le quieres echar un vistazo.

    http://lavidaenverdeyazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar