lunes, 3 de noviembre de 2014

CREMA CORPORAL NUTRITIVA BIO.

100% BIO. Con todos sus ingredientes vegetales y certificados de cultivo ecológico

Esta crema está especialmente formulada para nutrir en profundidad la epidermis corporal.
Sus nutrientes de rápida absorción, aportan todos los elementos necesarios para que, tras la ducha o el baño, nuestra piel pueda reconstituir rápidamente, el manto hidrolipídico dermoprotector que la recubre y que sirve de efectiva barrera protectora natural frente a la deshidratación.
Artículo: Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis.

Además sus principios activos serán utilizados por nuestro organismo para generar colágeno y elastina sana, que aportará fortaleza, elasticidad, tersura y suavidad a nuestra epidermis corporal.

Pero ¿Porqué es tan efectiva? ¿Qué ingredientes incorpora nuestra crema corporal nutritiva BIO?

ACEITE VIRGEN DE SEMILLA DE UVA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Procedentes de uvas vitivinícolas ecológicas. Este aceite virgen de primera presión en frío, es uno de los más ricos en potentes anti-oxidantes denominados taninos, que combaten los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.Al evitar el envejecimiento, evitamos la pérdida de elasticidad y la flacidez.

Este aceite es rico en ácido oleico y linoleico, fundamentales para que nuestro organismo produzca colágeno y elastina de la más alta calidad.
Además desde tiempo inmemorial, se ha utilizado en las tradiciones medico-estéticas del Mediterráneo para efectuar masajes anti-celulíticos, puesto que penetra rápidamente a capas internas de la piel, dónde sus principios activos estimulan la circulación sanguínea y linfática.

Si quieres conocer más propiedades dermo-cosmética del aceite virgen de semillas de uva ecológica, pincha en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE SEMILLAS DE UVA CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

ACEITE VIRGEN DE AGUACATE DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Este aceite es uno de los más nutritivos de la naturaleza. Es un completo multivitaminas que aportará a la piel muchos de los nutrientes que precisa para mantenerse sana y radiante.

Altamente dermo-protector, históricamente se ha utilizado para proteger la piel de las radiaciones solares y del viento cortante y seco del invierno.


Es rico en beta-carotenos, en ácido oleico (omega 9) y en vitaminas A, B, C, D, E, K, H y PP.
Tiene estupendas propiedades dermo-reparadoras. Con la aplicación continuada, no sólo evita la aparición de estrías, sino que además atenúa las ya existentes, regenerando la piel y llegando incluso a hacerlas desaparecer.

Comparte con el aceite virgen de uva BIO la particularidad de ser un aceite de rápida absorción y alta penetración, lo que facilita que pueda arrastrar a capas internas de la piel, los ingredientes que hemos disuelto en él.

Si quieres conocer más propiedades dermo-cosmética del aceite virgen de aguacate BIO, pincha en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE AGUACATE CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

MANTECA DE KARITÉ CRUDA Y CERTIFICADA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Sin refinar, con todo su potencial dermo-protector. Cruda, virgen,sin procesos desnaturalizantes  de refinado y certificada ecológica.

La manteca de karité BIO facilita extraordinariamente la regeneración del manto dermo-protector de nuestra epidermis. Refuerza el sistema inmunológico de nuestra piel, aportando todo lo que ésta precisa para protegerla de agresiones exteriores (radiaciones solares y sequedad por deshidratación).

Como en el caso del aceite virgen de aguacate BIO, tradicionalmente ha sido usada para proteger la piel tanto del viento seco, como de las radiaciones solares. También como el  aceite virgen aguacate BIO, aporta mucha elasticidad a la piel, evitando que esta pueda cuartearse por falta de elasticidad.

La manteca de karité virgen y BIO es rica en vitamina F, componente fundamental para regeneración celular. También es rica en tocoferoles (vit. E) y en lupeol, ambos potentes anti-oxidantes que evitarán el envejecimiento de nuestra piel y por tanto la pérdida de firmeza y de elasticidad.

Si quieres conocer todas las propiedades dermo-cosmética de la manteca cruda de karité BIO, pincha en el siguiente enlace: MANTECA CRUDA DE KARITÉ VIRGEN CERTIFICADA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

RIZOMA DE ARRURRUZ  CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO EN POLVO.

Utilizado desde tiempo inmemorial por tribus del Caribe, tanto para alimentación, como para el cuidado y protección de la piel.

Aporta extraordinaria suavidad al tacto, calma la piel de irritaciones y nos protege de las radiaciones solares.

Es casi en un 100% almidón puro, natural y certificado ecológico. Retiene la hidratación en la epidermis, sin taponar los poros. Es absorbido rápidamente por las capas internas de la epidermis, aportando un tacto suave y sedoso en la piel. Por así decirlo, garantiza que los principios activos de los aceites esenciales queden atrapados y sean arrastrados a capas internas de la epidermis, evitando que se volatilicen en la superficie de la piel.

Conoce todas las propiedades de este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: ARRURRUZ EN POLVO CERTIFICADO ECOLÓGICO.

ACEITE ESENCIAL DE HINOJO CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Rico en vitaminas A, B y C, es un aceite esencial muy refrescante, desintoxicante y de acción anti-celulítica.

Facilita la contracción de los poros, garantizando, que la limpieza de la epidermis se prolongue por más tiempo.
Añadiéndolo a esta fórmula, hemos garantizado un tacto más uniforme y sedoso en la piel.

Su efecto refrescante también facilita el retorno venoso en las células de la dermis que habrán completado el intercambio de toxinas por nutrientes. Además estimulará el sistema micro-circulatorio de la piel y el sistema linfático de la dermis.

Conoce todas las propiedades de este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: ACEITE ESENCIAL DE HINOJO CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA FINA CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Aromáticamente combina a la perfección con el aceite esencial de hinojo BIO. Aporta a la fórmula su extraordinario perfume floral que en todo occidente relacionamos con la limpieza y la pulcritud.
Además, tiene propiedades dermo-protectoras y calma irritaciones cutáneas y el enrojecimiento ocasionado por las quemaduras solares.

CONCLUSIÓN.

Como podéis comprobar nuestra crema corporal nutritiva BIO, es una fórmula muy completa, repleta de principios activos dermo-protectores y nutritivos, que no sólo fortalecerán el sistema inmunológico natural de nuestra piel, sino que aportarán los elementos necesarios para que ésta pueda generar colágeno y elastina de la máxima calidad que evite estrías, celulitis y sequedad en la piel.

¿DÓNDE COMPRARLA?

La tienes disponible en nuestra tienda on-line. Pincha en el siguiente enlace para acceder al producto: CREMA CORPORAL NUTRITIVA 100% BIO.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario