martes, 16 de septiembre de 2014

JABÓN BIO CON NEEM.

Este jabón está especialmente formulado para higienizar pieles con problemas cutáneos severos. Estamos hablando de problemas de heridas, llagas, descamaciones, urticarias, psoriasis, hongos, sequedad extrema, ect...

También es la fórmula más adecuada para la higiene íntima puesto que sus ingredientes combaten eficazmente la candidiasis, vulvovaginitis y otras infecciones vaginales provocadas por hongos y levaduras.
Artículo: Elena Arjona cosmetóloga de BioVegetalis.

Como es habitual en los jabones Al-Inbiq de BioVegetalis, TODOS los ingredientes son vírgenes y certificados de cultivo ecológico.  

El método de elaboración utilizado no “cocina” los ingredientes. Como en todos nuestros jabones, la saponificación se produce a baja temperatura (saponificación en frío) y tal y como se hacía en Al-Andalus, la maduración se prolonga durante varios meses para que el jabón conserve el máximo de principios activos en la fórmula final.

¿ QUÉ INGREDIENTES COMPONEN ESTE JABÓN?

ACEITE VIRGEN DE OLIVA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Imprescindible en las fórmulas de jabón andalusí. Aporta a la piel elasticidad. Es uno de los aceites más apreciados por su potencial anti-envejecimiento, puesto que está cargado de vitamina E, uno de los antioxidantes que la epidermis asimila mejor para combatir el envejecimiento celular.

Aporta humectación extra, suavidad, tersura, brillo y fortaleza natural a la piel. Si quieres saber más sobre las cualidades dermo-cosméticas del aceite virgen de oliva ecológico, pincha en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE OLIVA CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

ACEITE VIRGEN DE COCO CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Es otro de los ingredientes que no puede faltar en las fórmulas de jabón andalusí. Es muy rico en ácido laurico, que asegura que los jabones aporten al baño abundante, suave y cremosa espuma limpiadora.

El aceite virgen de coco BIO es también desinfectante, bactericida y aporta a la piel suavidad y elasticidad.
Si quieres saber más sobre las propiedades del aceite virgen de coco BIO, pulsa en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE COCO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

ACEITE VIRGEN DE NEEM CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Uno de los ingredientes que hacen de este jabón la fórmula más adecuada para desinfectar heridas y atacar los hongos, bacterias y levaduras que afectan a la piel.

Utilizado desde milenios por las tradiciones médicas unani y ayurveda. Es un efectivo desparasitario y desinfectante natural.

Si quieres conocer todas las propiedades del aceite virgen de neem BIO, pincha en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE NEEM DE CULTIVO ECOLÓGICO.

MANTECA CRUDA DE KARITÉ CERTIFICADA ECOLÓGICA.

Manteca obtenida de las semillas crudas y completas del karite BIO. Sin refinar, sin decolorar y sin desodorizar. Con todo su potencial ecológico. Cargada de principios activos naturales.

La manteca de karité virgen y BIO es fundamental en esta fórmula de jabón para nutrir en profundidad la epidermis dañada. Todos sus compuestos contribuyen a que nuestro organismo genere una saludable capa de dermo-protección natural que fortalezca las defensas de nuestra epidermis, haciéndola más resistente a los ataques exteriores y a los patógenos.
Puedes conocer porqué la manteca de Karité cruda, virgen y BIO es fundamental para recuperar la salud de la epidermis, pinchando sobre el siguiente enlace: MANTECA CRUDA DE KARITÉ CERTIFICADA ECOLÓGICA.

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ CERTIFICADO ECOLÓGICO.

El árbol de té BIO, es uno de los antisépticos más potentes de la naturaleza y se utiliza en tratamientos destinados a neutralizar y prevenir infecciones por hongos, bacterias, así como herpes y verrugas de tipo vírico.

Es un elemento fundamental en la higiene íntima femenina y también en tratamientos anti-acné, puesto que elimina eficazmente las bacterias, limpiando los poros en profundidad y evitando que estos se obstruyan y se infecten.

Además, es muy efectivo como desparasitario. Calma la irritación y ayuda a curar las heridas provocadas por los insectos y parásitos.

En este jabón anti-séptico, es un ingrediente que no podía faltar.

Puedes leer todas las propiedades y usos cosméticos de este aceite esencial BIO, pinchando en el siguiente enlace: ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ BIO.
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Obtenido por destilación de flores de lavanda de cultivo ecológico. Es calmante y ayuda a cicatrizar heridas. Aromáticamente es el olor que en Europa occidental relacionamos con la limpieza y combina muy bien con el árbol del té.

Como podéis comprobar, esta fórmula de jabón contiene posiblemente los ingredientes más efectivos para conseguir la asepsia en heridas abiertas y para recuperar pieles muy dañadas por hongos, levaduras y demás patógenos.

Es la fórmula más adecuada para la higiene íntima más efectiva, prescindiendo de agresivos agentes químicos, y sólo utilizando ingredientes vírgenes de cultivo ecológico.

¿DÓNDE COMPRAR ESTE JABÓN?

Lo tienes disponible en el siguiente enlace de nuestra tienda on-line: JABÓN BIO CON NEEM Y ÁRBOL DEL TÉ.


No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

1 comentario:

  1. Aunque mi pregunta no es referente al post de hoy, estoy interesada en el aceite virgen de granada bio de primera presión, así que he estado leyendo vuestro post sobre este aceite, y me ha resultado muy, muy interesante.

    Además, me he estado informando, y algunos aceites vegetales requieren baja dosificación, como por ejemplo…el aceite vegetal de borraja, que no hay que usarlo puro sino mezclarlo en un proporción 5-10% de otro aceite vegetal suave, como el de almendras dulces. Ya que creo que hay algunos aceites vegetales que se denominan “vehículo” que son aptos para la disolución de otros que requieren una menor concentración.

    ¿¿¿Con lo de “extractos de granada” que son los que requieren restricciones en la dosis, os estabais refiriendo a los aceites esenciales???

    Muchas gracias

    ResponderEliminar