jueves, 3 de julio de 2014

BioVegetalis: La cosmética BIO más fresca, artesanal y libre de explotación.

COMPROMETIDOS CON EL VEGANISMO Y LA SOSTENIBILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL.

En nuestras fórmulas no utilizamos ningún ingrediente de origen animal. Estamos en contra de la utilización de animales con fines lucrativos o como “divertimento” humano. Nuestros productos no sólo son artesanos y ecológicos, también son 100% veganos.


Tampoco utilizamos aceite de palma africana, por la destrucción ambiental que supone su cultivo (convencional o BIO) y por las consecuencias sociales que derivan de la pérdida de soberanía local, frente a las trans-nacionales palmereras.

PRINCIPIOS ACTIVOS EN SU ESTADO NATURAL.

En BioVegetalis encontrarás los principios activos vegetales formando parte del ingrediente completo, virgen, crudo y certificado de cultivo ecológico. No encontrarás principios activos aislados del resto del ingrediente natural o sintetizados en laboratorio, práctica habitual de la industria que se auto-denomina “eco-natural”.

RELACIÓN DIRECTA ENTRE PRODUCTOR Y CONSUMIDOR.

BioVegetalis no se vende en tiendas, pretendemos una relación directa entre nosotros y nuestros clientes finales. Evitando al máximo los desplazamientos, almacenajes, intermediarios, comisiones interpuestas, campañas de márketing y todo tipo de costes superfluos que no contribuyen a dar un valor añadido, ni efectividad adicional a las fórmulas cosméticas, pero que sí suponen una carga económica adicional para el consumidor y un impacto ambiental mayor.


Al no vender en tiendas y centrarnos en el consumidor final, producimos las unidades acordes a la demanda real y en muchas ocasiones, elaboramos en el momento, pocas horas antes de que el producto llegue al consumidor.

MÁXIMA FRESCURA GARANTIZADA.

Este método de trabajo, garantiza la máxima frescura y porcentajes mucho más significativos de principios activos volátiles. Activos que no están presentes de manera natural, en los productos sometidos al largo recorrido comercial.


EN BIOVEGETALIS RECUPERAMOS LA MEMORIA CULTURAL, PARA UN FUTURO SIN QUÍMICOS SINTÉTICOS.

En BioVegetalis pretendemos poner en valor el esplendor cultural y científico de la cultura peninsular andalusí. Queremos recuperar y evolucionar, en el siglo XXI, el concepto andalusí de medicina preventiva a través del cuidado higiénico y estético integral y holístico, utilizando los mejores ingredientes vegetales vírgenes de cultivo ecológico.  Recuperando incluso variedades vegetales con activos muy eficaces, pero que dejaron de usarse en nuestra península, por ser consideradas de uso habitual entre musulmanes y judíos.


¿DÓNDE ENCONTRAR LOS PRODUCTOS BIOVEGETALIS?


Conoce todo nuestro catálogo, en el siguiente enlace: BIOVEGETALIS, MEMORIA DE FUTURO ANDALUSÍ.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario