viernes, 6 de junio de 2014

STICK ANTI-ACNÉ BIO.

Este preparado consta de 2 ingredientes, que tanto por separado, como combinados, son especialmente efectivos en el tratamiento de pieles acnéicas.

El producto en sí, es un stick roll-on de 10 ml. El envase elegido permite aplicar la cantidad apropiada de producto en la zona de la cara o el cuerpo afectada por acné.

Artículo de Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis.

Es muy efectivo aplicado directamente sobre la zona dónde notamos que va a aparecer un grano. En la mayoría de los ocasiones evitaremos que aparezca, puesto que la acción combinada de ambos ingredientes, habrá conseguido descongestionar el poro obstruido, calmar la inflamación y desinfectar la zona de bacterias.

¿COMO LO APLICO?

Debes aplicarlo siempre tras higienizar convenientemente la zona a tratar con un buen jabón, sin detergentes químicos, elaborado con ingredientes vírgenes de cultivo ecológico.

Una estupenda opción, que completaría el tratamiento completo anti-acné es nuestro JABÓN BIO CON ARGÁN Y RHASOUL, puedes conocer todas sus propiedades pinchando aquí.

Para combatir el acné, hay que mantener siempre la piel muy limpia, libre de secreciones sebáceas. Pero hay que tener muy en cuenta no aplicar jabones industriales, perfumados con esencias sintéticas, ni con colorantes artificiales, aunque estos sean teóricamente inocuos. Hay que evitar al máximo el riesgo de obstruir poros y de irritar la piel.

CON ACEITE VIRGEN DE PEPITA DE UVA CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Para nuestro stick anti-acné, hemos seleccionado este aceite virgen, por sus extraordinarias propiedades sebo-reguladoras.

Es un aceite de efecto astringente, esto quiere decir que aplicado sobre la piel, contrae los poros y por tanto evita la secreción excesiva, al tiempo que evitamos que en los poros abiertos se pueda acumular suciedad que llegue a obstruirlos.

Además este aceite vegetal, tiene una alta penetración en capas internas de la epidermis y una muy rápida absorción, Estos dos aspectos son fundamentales en un aceite para pieles grasas, puesto que, tras la aplicación, evitaremos sensación grasa en la piel y actuaremos sobre el problema interno que provoca el exceso de seborrea.

El aceite virgen de pepita de uva BIO, tiene propiedades anti-inflamatorias que calmarán la irritación de la piel afectada por brotes de acné.

Su alto contenido en ácido linoleico y en proantocianidinas, con el uso continuado, atenuará las manchas y señales provocadas por el acné sobre la piel. Sus ácidos de fruta naturales, van devolviendo progresivamente un aspecto uniforme a la piel, mitigando las imperfecciones que dejaron las cicatrices
.
Si quieres saber más sobre las propiedades anti-acné de este aceite virgen de cultivo ecológico. Pincha en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE PEPITA DE UVA CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

CON ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DEL TÉ CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.


Es un aceite esencial, que no sólo es efectivo atacando las bacterias causantes del acné. También es muy efectivo en el tratamiento de la candidiasis, los herpes labiales, los hongos en uñas, manos y pies. Así como inhibidor de parásitos, como piojos, pulgas y garrapatas.

Pero en este artículo nos centraremos en sus propiedades en el tratamiento de pieles acnéicas. Como bactericida natural, elimina eficazmente la batería propionibacterium acnés, que habitualmente anida en los folículos pilosos de la epidermis, obstruyéndolos y generando acné.

Hay estudios científicos de varias universidades, como el de la Universidad de Maryland, que confirman las propiedades anti-acné y bactericidas de este aceite esencial en su uso tópico regular y continuado. No sólo elimina las bacterias y limpia los poros, sino que además reduce la inflamación y calma la irritación provocada por los granos. Todo ello lo consigue sin resecar la piel y sin exfoliarla, como sí pasa con otros productos anti-acné.

Si quieres conocer todas las propiedades dermo-cosméticas del aceite esencial de árbol del té BIO, pincha sobre el siguiente enlace: PROPIEDADES DERMO-COSMÉTICAS DEL ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DEL TÉ CERTIFICADO ECOLÓGICO.

 Pues ya veis que si tenéis problemas de acné, soluciones existen. Extremando y siendo constante en la higiene, siempre con los productos naturales adecuados, como nuestro jabón BIO con argán y rhasoul, y aplicando este tratamiento BIO, sobre la zona localizada de acné, los granos serán pronto… algo de pasado para vuestra piel.

¿DONDE COMPRAR EL STICK BIO ANTI-ACNÉ?

Lo tienes disponible en nuestra tienda on-line. Pincha en el siguiente enlace para acceder al producto: STICK ANTI-ACNÉ BIO.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario