lunes, 3 de julio de 2017

LECHE CORPORAL AFTER-SUN BIO.

Llega el verano y aunque no abusemos de la exposición al Sol, tras un día de playa, piscina o campo, las zonas de nuestra piel expuestas a las radiaciones, pueden irritarse y deshidratarse en exceso.

Además sabemos que la exposición prolongada al Sol , no sólo provoca  quemaduras e irritaciones, sino que acelera el envejecimiento cutáneo.

Para evitar todos estos factores adversos, hemos formulado nuestra nueva crema corporal BIO after-sun (para después del Sol).
Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis y gerente de ElaboraBio.

ANTI-OXIDANTE, REFRESCANTE, CALMANTE Y DE RÁPIDA ABSORCIÓN.

Con TODOS sus ingredientes vegetales vírgenes y certificados de cultivo ecológico. Cargados de principios activos dermo-protectores y nutritivos de alto valor biológico.

En este producto no encontrarás ingredientes sintéticos, pero tampoco ingredientes de origen natural procesados industrialmente. Sólo encontrarás ingredientes completos, sin refinar y sin adulterar.

Nuestro Afer-Sun BIO, no sólo re-hidratará la piel y calmará la irritación, sino que además nutrirá el manto dermo-protector de nuestra piel, para que pueda soportar mejor las siguientes exposiciones  solares, sin volver a irritarse.

CON OLEATO DE ZANAHORIA BIO.

Este oleato es el resultado de la maceración de zanahorias de cultivo ecológico en aceite virgen de girasol también ecológico.

El aceite virgen de girasol BIO extrae de las zanahorias los beta-carotenos (pro-vitamina A) de alto poder anti-oxidante y dermo-protector.  Además tienen propiedades calmantes y anti-inflamatorias.

Los carotenoides de este oleato BIO, estimularán, la producción natural de melanina para fijar y mantener el bronceado natural por más tiempo.

Tanto las zanahorias ecológicas, como el propio aceite virgen de girasol BIO son ricos en vitamina E, otro anti-oxidante de indudable efectividad contra el envejecimiento cutáneo.



CON ACEITE VIRGEN DE AGUACATE BIO.

Es uno de los aceites vírgenes vegetales con mayor poder dermo-protector. Ha sido utilizado tradicionalmente por todas las culturas Meso-americanas, para proteger la piel de las radiaciones solares y para evitar la deshidratación cutánea.

En este after-sun, actuará devolviendo la nutrición y la hidratación perdida por la epidermis, durante la exposición al Sol.

Es muy rico en vitaminas de los grupos (A,E,D,B…) todas relacionadas con la dermo-protección. Contiene además ácidos grasos, carotenoides y fitoesteroles que estimulan el sistema inmunitario de la epidermis, preparando la piel para las sucesivas exposiciones solares.

De rápida absorción y gran penetración cutánea, llega a penetrar a capas internas de la epidermis, nutriendo y re-hidratando en profundidad la piel.

Puedes leer más sobre las propiedades dermo-cosméticas de este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE AGUACATE BIO.

CON ACEITE VIRGEN DE JOJOBA BIO.

Cargado de ceramidas naturales de alta afinidad con el manto hidro-lipídico dermo-protector  que recubre nuestra piel. Sus ceramidas, interactúan para aportar suavidad y elasticidad natural a nuestra epidermis.

Gran poder anti-oxidante, humecta la piel y la libera de los radicales libres que provocan el envejecimiento celular. También tiene gran poder anti-inflamatorio, por tanto, calmará la piel irritada.

Tras la exposición al Sol, necesitaremos recomponer la barrera natural protectora de nuestra piel. El aceite virgen de jojoba es el que mejor puede desempeñar esta función. Además es uno de los aceites naturales que mayor índice de absorción tiene, llegando incluso a las primeras capas de la dermis.

Junto con el aceite virgen de aguacate BIO, ayuda para que los principios activos del resto de ingredientes, lleguen a nutrir y reforzar capas de la piel, a las que no llegarían por sí solos.

Puedes leer más sobre las propiedades dermo-cosméticas de este ingrediente, pinchando en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE JOJOBA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

CON ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA DE CULTIVO ECOLÓGICO.

Tradicionalmente se ha utilizado este aceite esencial BIO para calmar las quemaduras provocadas tanto por el Sol, como por el fuego directo sobre la piel. Su aplicación sobre la zona quemada evita la aparición de ampollas y por tanto, si nos hemos pasado en la exposición al Sol, podremos evitar la peladura de piel. Su acción también calma la picazón y el dolor.

Por último, ACEITE ESENCIAL DE VETIVER BIO.

Aporta a la fórmula su agradable aroma herbal muy utilizado por perfumistas artesanales en sus formulaciones. A parte de sus propiedades aromáticas, hemos elegido este aceite esencial ecológico, por sus extraordinarias propiedades anti-inflamatorias, calmantes y refrescantes.

Dejará en la piel una sensación fresca, muy agradable que aliviará la sensación de ardor que notamos cuando nos hemos pasado con la exposición al Sol.

Como veis, una fórmula 100% BIO, ideal para recuperar la hidratación de la epidermis incluso a niveles muy internos, calmar las irritaciones eficazmente y evitar que nos aparezcan ampollas. Con propiedades altamente nutritivas, para reforzar los mecanismos de protección naturales de nuestra piel y muy, pero que muy refrescante.

¿DÓNDE COMPRARLA?

La tienes disponible pinchando en el siguiente enlace: LECHE CORPORAL BIO PARA DESPUÉS DEL SOL "AFTER-SUN". CALMANTE, REFRESCANTE Y NUTRITIVA.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario