miércoles, 23 de abril de 2014

CREMA FACIAL BIO PARA PIEL MIXTA.

Fórmula super-fresca con el 100% de los ingredientes vegetales vírgenes y de cultivo ecológico. Repleta de principios activos naturales de la máxima calidad biológica.

INGREDIENTES VÍRGENES, CRUDOS Y BIO, ELABORADOS EN FRÍO (RAW-VEGAN COSMETIC)

Elaborada, como el resto de nuestros cosméticos, con procedimientos artesanales en frío, sin superar nunca los 45ºC en ninguna de las fases, garantizando de este modo que el producto final, conserva todos los activos naturales (incluso los más volátiles), de los ingredientes vírgenes de cultivo ecológico utilizados en la elaboración.

Artículo de Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis.
CON MANTECA DE KARITÉ VIRGEN DE CULTIVO ECOLÓGICO.
Uno de los dermo-protectores más efectivos que existen en la naturaleza. Sin refinar, ni decolorar, 100% pura, virgen y cruda. Aporta a esta crema, además de su poder dermo-protector, elasticidad y firmeza para que la piel luzca siempre radiante, tersa y suave.

Puedes leer más sobre este ingrediente pinchando en el siguiente enlace: Manteca de karité virgen certificada de cultivo ecológico.

CON ACEITE VIRGEN DE ARGÁN DE CULTIVO ECOLÓGICO.
Uno de los aceites vegetales más ricos en ácidos grasos esenciales. Un 80% de su composición son ácidos grasos beneficiosos esenciales para regeneración de la piel. Uno de los aceites más ricos en vitamina E, considerado uno de los antioxidantes más efectivos contra el envejecimiento celular.

Aporta vitalidad a la piel y previene la aparición de arrugas sin aportar nada de sensación aceitosa a la piel. Muy regenerador y nutritivo anti-envejecimiento, actualmente no se conoce un aceite natural con mayor número de fitoesteroles diferentes en su composición.

Puedes leer más sobre este ingrediente pinchando en el siguiente enlace: Aceite virgen de argán certificado de cultivo ecológico.

Utilizado tradicionalmente por todas las culturas mediterráneas desde tiempos remotos. Al ser virgen, está cargado de todos los principios activos que le hacen ser uno de los aceites vegetales más humectante y emoliente de naturaleza.  Es fino y delicado. Tradicionalmente se ha usado para nutrir y proteger las pieles más sensibles, incluso la de los bebés.

Aporta a la fórmula sus alto contenido en vitaminas de los grupos E, B y A, así como sales minerales, proteinas y ácidos grasos, todos, componentes fundamentales para la salud estética de nuestra epidermis facial.

Puedes leer más sobre las extraordinarias propiedades y usos de este aceite virgen ecológico, en el siguiente enlace: Aceite virgen de almendras dulces de cultivo ecológico.


CON AGUA FLORAL DE ROSA DAMASCENA DE CULTIVO ECOLÓGICO.
Aporta  a la fórmula todo su frescor flora, su suavidad y su maravilloso perfume a rosa de damasco. Además su efecto tónico-astringente, contribuirá a mantener por más tiempo la piel limpia, liberando los poros de la obstrucción provocada por comedones y contaminantes ambientales.

Puedes leer más sobre este ingrediente pinchando en el siguiente enlace: Agua floral de rosa damascena certificada de cultivo ecológico.

Sin aceites esenciales. Esta crema facial puede ser usada sin problemas por personas sensibles a los aromas fuertes, con piel atópica y mujeres embarazadas.


Como podéis comprobar, una fórmula muy equilibrada que nutrirá, suavizará y aportará compuestos anti-edad a personas jóvenes, de mediana edad y con piel normal, o incluso con tendencia grasa.

¿DÓNDE CONSEGUIRLA?

La encontrarás en el siguiente enlace de nuestra tienda on-line: CREMA FACIAL BIO PARA PIELES MIXTAS.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario