lunes, 21 de octubre de 2013

LOOFA, ESPONJA VEGETAL 100% NATURAL.

Esta esponja se obtiene de una variedad concreta de calabaza y se forma de manera natural en el interior del fruto maduro. Tras su recolección se le separa la piel y se deja secar al aire.

Esta esponja ejerce sobre la piel un muy suave y efectivo masaje exfoliante. Es la esponja más adecuada para exfoliar las pieles más sensibles y finas y se puede utilizar a diario.

Artículo de Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis y gerente de ElaboraBio.

Conoce como hacerte la exfoliación corporal completa, en tu propio cuarto de baño, pinchando en el siguiente enlace: LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN PARA LA SALUD DE NUESTRA PIEL.
ANTI-CELULITIS Y PIEL DE NARANJA.

En tratamientos anti-celulíticos se utiliza como esponja en la higiene diaria. Su acción sobre la piel facilita el drenaje linfático y la circulación sanguínea.

ACTIVA LA CIRCULACIÓN EN PIERNAS CANSADAS.

También es muy recomendable para estimular el retorno venoso en personas que padecen de piernas cansadas. 

En la ducha diaria, efectuar un masaje ascendente en piernas y brazos, con movimientos circulares y hacia el corazón. La acción del masaje con la esponja de lufa, ayuda a que el sistema sanguíneo se ponga en funcionamiento y descongestione pies, piernas y manos hinchadas.

La esponja vegetal de loofa, la tienes disponible en nuestra tienda on-line en el siguiente enlace: ESPONJA VEGETAL DE LOOFA

Para intensificar el efecto descongestivo y de activación del retorno venoso, recomendamos el uso conjunto con el JABÓN BIO CON SPIRULINA Y ALOE VERA.

MANOPLA DE LUFFA Y BAMBU ECOLÓGICA.

Manopla con dos caras, una de lufa vegetal para una exfoliación efectiva y otra de fibra de bambú para un masaje más espumoso, suave y placentero. Muy versátil. Es una opción estupenda para la higiene corporal diaria de jóvenes, adultos y personas maduras.

La manopla reversible de lufa y fibra de bamboo, la tienes en nuestra tienda on-line, en el siguiente enlace: MANOPLA REVERSIBLE DE LUFA Y BAMBOO.


DISCOS DE LUFA. DESMAQUILLANTES Y PEELING FACIAL.

La esponja vegetal de lufa, también es perfecta para eliminar impurezas de la epidermis facial y para realizar un efectivo peeling facial.

Los discos de lufa tiene el tamaño y el espesor adecuado para un efectivo peeling, incluso en pieles muy delicadas y finas.

Los discos de lufa también están disponibles en nuestra tienda on-line, en el siguiente enlace: DISCOS DESMAQUILLANTES DE LOOFA.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario