jueves, 18 de abril de 2013

JABÓN BIO CON PIEDRA POMEZ. EXFOLIANTE CORPORAL.

Esta fórmula de jabón exfoliará las durezas en codos y talones de manera limpia y efectiva sin dañar para nada la epidermis circundante.

Su efecto exfoliante es tan placentero y sutil que puede ser usado para exfoliar de células muertas todo el cuerpo sin necesidad de utilizar un guante de exfoliación: GUANTE KESSA.

100% de los ingredientes vegetales de este jabón son vírgenes y de cultivo ecológico certificado.


Enriquecido con ACEITE DE OLIVA VIRGEN DE CULTIVO ECOLÓGICO. Este aceite proporcionará a la piel un aporte extra de vitamina E y reforzará los tejidos dérmicos. El aceite virgen de oliva ecológica, es un aceite de  gran efecto humectante y aporta a la piel tersura y elasticidad.

Otro ingrediente de este magnífico jabón BIO es el ACEITE VIRGEN DE COCO DE CULTIVO ECOLÓGICO. Aceite puro, sin refinar, cargado de acido laurico, un acido graso de acción reestructurante. El aceite virgen de coco BIO, actuará como desinfectante de las pequeñas heriditas que se pudieran producir por efecto de la exfoliación de las durezas. Conocidas son extraordinarias propiedades antisépticas y relajantes del sistema nervioso.

El ACEITE DE AGUACATE VIRGEN DE CULTIVO ECOLÓGICO, contiene un alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados que contribuirán a crear un capa dermoprotectora en la epidermis, que evitarán que las zonas tratadas con este jabón se vuelvan a resecar con facilidad y por tanto a cuartearse y producir durezas.



La PIEDRA PÓMEZ EN POLVO actuará como elemento exfoliante. Con la piel caliente y húmeda frotando de manera más enérgica en las zonas de acumulación de piel muerta y callosidades, las eliminará de manera limpia y segura. Aplicando el jabón de manera más suave, servirá como exfoliante de células muerdas de la epidermis corporal.

Por último el ACEITE ESENCIAL DE ROMERO DE CULTIVO ECOLÓGICO, aportará su particular aroma y sus propiedades, sobre las que destacan su capacidad para estimular el metabolismo de la epidermis y su acción cicatrizante y desinfectante, sin olvidar sus propiedades para tratar dolores musculares y articulares.
Como véis, este Jabón BIO es un fórmula muy completa para tratar pieles resecas tendentes a acumular células muertas, durezas y callosidades. No sólo solucionando el problema, sino también previniendo que vuelva a aparecer. 

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

1 comentario: