sábado, 30 de marzo de 2013

AGUA FLORAL DE AZAHAR BIO

Nuestra Agua Floral de Azahar está certificada de cultivo ecológico: DE-ÖKO-006. Es 100% pura y libre de agrotóxicos.

Nuestra agua floral de azahar, se obtiene por destilación por vapor de las flores de naranjo de cultivo ecológico. Es un agua floral muy aromática que desde tiempo ancestral se utiliza para perfumar ligeramente pieles sensibles como la de los bebés, la ropa y las habitaciones.

Autora: Elena Arjona. Cosmetóloga de BIOVEGETALIS.


En muchos países se la conoce como agua floral de Nerolí.

El agua floral de azahar, en árabe dialectal andalusí Azaahár, que significa "flor blanca". Se utilizó con profusión en la época de Al-Andalus para perfumar la piel, el cabello, las cortinas y las alfombras. En las casas, a las visitas, se las recibía con un perfumero de cristal y alpaca, que contenía aguas florales para perfumarles las manos, como símbolo de hospitalidad. Con el avance cristiano y la persecución de las prácticas higiénicas, dejaron de practicarse estas costumbres.

TÓNICO FACIAL

Como tónico facial está especialmente indicada para pieles grasas, puesto que actúa regulando las secreciones sebáceas. Es refrescante, tonificante y calmante.

Como tónico facial para pieles secas aporta luminosidad y elasticidad. En pieles sensibles e irritadas, descongestiona la irritación y fortalece el colágeno.

El agua floral de Azahar, por sus propiedades antioxidantes y regenerativas del colágeno, es un ingrediente perfecto para preparar cosméticos destinados a revitalizar y combatir las arrugas y la flacidez de las pieles maduras.

Es ideal para fortalecer los tejidos sensibles del contorno de los ojos.



POST-AFEITADO Y CUPEROSIS.

Por sus propiedades calmantes y vasoconstrictoras es ideal para elaborar lociones para después del afeitado. También es un ingrediente interesante en la formulación de preparados destinados a combatir la cuperosis.

Conoce más curiosidades históricas sobre este producto en el siguiente enlace: AGUA FLORAL DE AZAHAR BIO 

¿DÓNDE COMPRARLA?

La tienes disponible en nuestra tienda on-line de graneles ecológicos, desde 125 ml, hasta los litros que necesites. Pincha en el siguiente enlace para acceder al producto: AGUA FLORAL (HIDROLATO) DE AZAHAR CERTIFICADA DE CULTIVO ECOLÓGICO.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario