martes, 5 de febrero de 2013

CREMA FACIAL BIO PARA PIEL GRASA

En nuestra crema facial Biovegetalis para pieles grasas, el 100% de los ingredientes vegetales son vírgenes y de cultivo ecológico. Esto garantiza el máximo de principios activos naturales de la máxima calidad y ausencia absoluta de contaminantes químicos de origen sintético, perjudiciales para la salud y el medioambiente.

Hemos conseguido que sea de rápida absorción y que consiga regular el exceso de seborrea.

Con su uso continuado regulará las secreciones consiguiendo hacer desaparecer la sensación de piel aceitosa.

Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis.


Nuestra crema facial BIO para pieles grasas lleva hidrolato de lavandín de cultivo ecológico. El hidrolato es el agua destilada con las propiedades hidrosolubles de las flores del lavandín. Se obtiene al destilar las flores de lavandín de cultivo ecológico en alambique.

El hidrolato de lavandín BIO, por sí sólo, es un excelente tónico facial para pieles grasas o muy grasas. Su acción tonificante sobre la epidermis facial actúa regulando la secreción de seborrea de la epidermis. Además es un excelente calmante y antiinflamatorio natural muy efectivo para poder tratar la inflamación que pueda producirse con la aparición de acné. El hidrolato de lavandín BIO es el mejor tónico para las pieles más sensibles y con tendencia a la irritación.

Otro de los ingredientes principales es el aceite de macadamia virgen de cultivo ecológico. Es un aceite muy penetrante y de muy rápida absorción. El aceite de macadamia BIO es un excelente antioxidante que eliminará los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. Aporta elasticidad y tersura, por tanto es ideal para evitar la flacidez y las manchas faciales producidas por el envejecimiento.

El aceite virgen de sésamo BIO aporta a esta crema facial para pieles grasas las vitaminas ( A, D y E) imprescindibles para reforzar el colágeno y la elastina sin aportar grasa. Este aceite virgen de cultivo ecológico es además rico en aminoácidos esenciales y en minerales que potenciarán las propiedades reafirmantes del aceite de macadamia BIO.


Por último, una combinación de ceras vegetales de cultivo ecológico emulsionarán la mezcla y aportarán sensación de suavidad y ligereza imprescindible en una crema facial destinada a equilibrar pieles faciales grasas o muy grasas.

En Biovegetalis creemos que todos los cosméticos, para todo tipo de pieles, deben de estar exentos de grasas saturadas de origen animal. Es uno de los motivos por los que todos nuestros productos son 100% veganos  y en el caso de esta crema facial también son 100% ingredientes de cultivo ecológico.

En el caso concreto de las pieles grasas es especialmente importante no utilizar ingredientes con grasas saturadas. La combinación de ceras vegetales de cultivo ecológico de esta crema creemos que es la combinación más apropiada para conseguir eliminar del rostro la incómoda sensación aceitosa de las pieles con exceso de secreción seborreica.

INGREDIENTES:
Hidrolato de lavandín*, aceites de macadamia* y ´sesamo*, cera vegetal, cosgard
*Ingredientes de agricultura ecológica.

La tienes disponible, en nuestra tienda on-line: CREMA FACIAL BIO PIEL GRASA
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario