jueves, 11 de octubre de 2012

NOS ENTREVISTAN EN THE ECOLOGIST!

The ECOLOGIST. Una de las publicaciones más importantes sobre estilo de vida ecológico, se interesa por nuestro trabajo y nos entrevista.


Pedro Burruezo, redactor jefe de la revista The Ecologist se puso en contacto con nosotros porque estaban preparando un monográfico sobre cosmética ecológica y les había gustado mucho nuestro proyecto.

Pues bien, la revista ya ha visto la luz y se puede comprar en los kioscos, herbodietéticas y tiendas de productos ecológicos. Por cierto! También está en la mayoría de bibliotecas públicas.

Nos ha sorprendido gratamente la extensión que han dedicado para hablar de nosotros y nuestro trabajo, dos páginas completas!. Desde aquí nuestro agradecimiento a la redacción de The Ecologist.

En la entrevista explicamos porqué consideramos fundamental recuperar la ciencia de la AL-Ziina analusí, para de este modo, cuidar nuestra salud higiénica y estética, de la manera más ecológica, únicamente con ingredientes vírgenes de cultivo ecológico, elaborados artesanalmente, con procesos que garantizan el máximo de principios activos beneficiosos para la salud.

Para nosotros, en la cosmética BIO, Al-Andalus debe ser referente indispensable, debe ser memoria de futuro y en ello estamos.

La civilización andalusí forma parte de nuestro legado cultural y en BIOVEGETALIS nos hemos propuesto retomar la senda de su legado y evolucionarlo en el presente y para el futuro.


En el siguiente enlace podéis ver un extracto de la entrevista, que ahora se publica en papel y que apareció en agosto en el boletín de la Asociación Vida Sana, que son los organizadores de BIOCULTURA, la mayor feria del sector ecológico en España.
http://biovegetalis.blogspot.com.es/2012/06/nos-han-entrevistado-en-ecologist.html

Aprovechamos para recordaros que tenemos programados una serie de cursos de elaboración de cosmética BIO en el centro LA SENDA. Para consultar toda la información referente a estos talleres, pinchad en el siguiente enlace:

http://biovegetalis.blogspot.com.es/search/label/TALLERES%20Y%20CURSOS%20DE%20COSM%C3%89TICA%20BIO
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario