sábado, 15 de septiembre de 2012

ECODUCHA GERMANIUM

Nuestra ecoducha se adapta a cualquier tipo de grifería de ducha convencional. Ahorra hasta un 60% de agua, puesto que ésta, sale por su cabezal micronizada.

Esta ecoducha dispone de dos compartimentos con piezas cerámicas por las que se hace pasar el caudal de agua. Un compartimento tiene bolitas cerámicas con germanio y el otro compartimento tiene bolas cerámicas con turmalina.

Al pasar el agua por estos compartimentos hacen vibrar las piezas cerámicas con los minerales y se desprenden iones negativos. Por tanto el agua que sale está cargada con iones negativos.

A lo largo del día, nuestro organismo va perdiendo el equilibrio entre iones positivos y negativos. Con las tensiones, el estrés, el cansancio y la fatiga nos vamos cargando de iones positivos. Nuestra ecoducha re-establece el equilibrio iónico y por tanto produce sensación de relajación y bienestar.

Además otra característica importante (sobre todo si a tu casa llega agua de riego o de mala calidad), es que el germanio es bactericida, al pasar el agua por las piezas cerámicas de germanio saldrá libre de bacterias y de malos olores.

Las piezas cerámicas con turmalina reducirán la cal, el cloro y las pequeñas partículas que se encuentren en suspensión en el agua. El nombre de Turmalina procede de la palabra singalesa «turamali», que significa «piedra que atrae las cenizas».

Históricamente, sobre todo en extremo oriente, se atribuye a la turmalina propiedades relajantes sobre el sistema nervioso y contra la ansiedad. Científicamente está comprobado que, al paso de la corriente de agua, carga las moléculas de iones negativos que, como hemos dicho antes, ayudarán a restablecer el equilibrio iónico en nuestro organismo y a proporcionar sensación de bienestar y relajación.

Nuestra ecoducha también dispone en el cabezal de un filtro que elimina los sedimentos que hayan logrado pasar el compartimento de turmalina y otro filtro posterior de micronización del agua que rompe la molécula del agua para liberar la carga de iones negativos acumulados.

Otro factor importante de nuestra ecoducha es que el cabezal dispone de un disco giratorio que permite elegir entre ocho posiciones diferentes de hidromasaje.

Facilmente desmontable para la limpieza interior de todos sus compartimentos y filtros. Las piezas cerámicas no necesitan ser cambiadas, el desgaste es mínimo y muy superficial, por tanto su durabilidad y efectividad es de cientos de años.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario