lunes, 23 de julio de 2012

JABÓN ANDALUSÍ BIO CON TÉ VERDE Y MENTA.

El calor está apretando de lo lindo este verano. Llegamos a casa muy acalorados y con las piernas y pies hinchados. En estas condiciones necesitamos una ducha refrescante. Después de un duro día de verano a temperaturas de más de treinta grados, necesitamos quitarnos de una vez esa sensación pegajosa del cuerpo. Con nuestro jabón andalusí BIO con té verde y menta, conseguiréis esta sensación.

Es descongestivo y activa la circulación sanguínea y linfática. El mentol refrescará la epidermis y cualquier soplo de brisa magnificará la sensación de frescor. Como todos nuestros jabones, para su elaboración, hemos utilizado los mejores ingredientes vírgenes de cultivo ecológico y métodos de elaboración en frío para conservar el máximo de principios activos. 
Este jabón es una de las fórmulas más efectivas para combatir los efectos del calor extremo. La receta de esta fórmula de jabón está recuperada de la época andalusí. Ideal para personas con problemas circulatorios o que pasen muchas horas de pie, por sus propiedades descongestivas y antiinflamatorias.  Indicado para personas con tendencia a tener los pies y las piernas hinchados. 

Excelente para la higiene cotidiana en verano, cuando el calor aprieta. 
Todos sus ingredientes son vírgenes y de agricultura ecológica.

INGREDIENTES
Aceite oliva virgen extra*, infusión de te verde* y menta*, aceite coco*, aceite ricino virgen*

*Ingredientes de agricultura ecológica.

100% de la composición final del producto lo forman ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada

PASTILLA DE 100 gr
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario