viernes, 11 de mayo de 2012

MANTECAS CORPORALES NUTRITIVAS BIO

Este domingo 13 de mayo volveremos a montar nuestro puesto en la Plaça del Ajuntament de Sant Joan. En esta nueva edición del mercado ecológico DELS ARRELS llevaremos algunas novedades.

Llega el verano, el sol y el calor. En esta estación del año la piel se deshidrata fácilmente y es conveniente nutrirla bien, por eso hemos elaborado 3 MANTECAS HIDRATANTES diferentes, pero todas con base MANTECA DE KARITÉ DE AGRICULTURA ECOLÓGICA.
La primera de ellas tiene MANTECA DE KARITÉ Y ARGÁN por supuesto ambos ingredientes son vírgenes y de agricultura ecológica. De las tres mantecas corporales es la que más vitamina E aportará a la epidermis. Prepara nuestra piel para las radiaciones solares directas y aunque funciona perfectamente con pieles grasas o mixtas, es la más indicada de las tres para pieles secas o muy secas.

La segunda tiene MANTECA DE KARITÉ Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA, también ambos de agricultura ecológica. Esta manteca corporal sería la indicada para nutrir en profundidad las pieles maduras puesto que, como ya sabéis, el aceite de rosa mosqueta, con el uso frecuente, atenúa los signos de la edad en la piel.
La tercera está compuesta de MANTECA DE KARITÉ Y ACEITE DE HIPÉRICO. Esta manteca corporal será la más indicada para pieles muy sensibles y para preparar la piel de los niños contra los efectos deshidratantes de las radiaciones solares. Esta no tiene ningún aceite esencial en su composición para que pueda ser utilizada incluso en personas que tienen alguna reacción alérgica o la piel irritada. El aceite de hipérico les calmará la irritación y ayudará a aliviar los picores y escozores de la reacción alérgica.


OTRAS NOVEDADES.
Hemos mejorado todavía más la fórmula de la PASTA DENTAL CON MISWAK. En esta nueva fórmula hemos añadido sal marina sin refinar, arcilla blanca y polvo de raíz de salvadora pérsica. La gente que la hemos probado coincidimos en que nunca hemos notado nuestra boca tan limpia. Sinceramente creemos que hemos dado con la fórmula de pasta dental más efectiva del mercado y además sin ningún ingrediente sintético. Sólo con ingredientes minerales y vegetales, silvestre en el caso de la raíz de salvadora pérsica y de agricultura ecológica el guar paquistaní.



Por último indicaros que quien nos compre alguno de nuestros CHAMPÚS SÓLIDOS recibirá como obsequio una muestra del ACONDICIONADOR NUTRITIVO.



Esperamos veros a todos el próximo domingo día 13 de mayo en Sant Joan, en esta nueva edición del ya consolidado MERCAT ECOLÓGIC DELS ARRELS.

https://www.facebook.com/events/451524944861379/
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario