jueves, 1 de diciembre de 2011

Espacio Artesano

Camino a Feria Valencia.

El lunes pasado llegamos de nuestro viaje relámpago a Córdoba. Queremos agradecer especialmente la hospitalidad y la generosidad de la familia de Jose Enrique, que nos acogieron en su casa y también nuestro más sincero agradecimiento a las familias de Sebastián de la Obra, Antonio Manuel Rodríguez y Hashim Cabrera.

Desde el lunes hemos estado sacándole el máximo de horas al día para elaborar los productos que llevaremos a Feria Valencia y preparando la ponencia “Artesanos Cosmetólogos. Recuperar la tradición andalusí en la higiene y la cosmética.”.

A pesar de nuestra insistencia, esta mañana hemos recibido por e-mail el programa de actos de Feria Valencia y hemos comprobado que nuestra conferencia estaba mala anunciada. En dicho programa ponía: “Elena Arjona conferencia sobre el jabón”. Rápidamente hemos llamado a la persona encargada de la organización, para volverle a reiterar por enésima vez que no era una conferencia sobre el jabón y le hemos vuelto a explicar lo que tenemos pensado contar en nuestra ponencia.

Al final parece que, en la medida de lo posible, podrán subsanar el error y que la megafonía anunciará nuestra charla correctamente. Esperemos que así sea.

Hasta hoy tampoco teníamos confirmación oficial del día y la hora para nuestra ponencia. Según nos han comunicado hoy por teléfono ésta será el Domingo 4 de diciembre a las 12:30.

Para la gente de Valencia o que vaya a estar por Valencia durante este puente, esperamos que podáis pasaros por Feria de Valencia y podernos conocer en persona.

Si hubiera algún cambio os lo comunicaríamos por facebook


Podeis leer más información aquí
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario