lunes, 12 de diciembre de 2011

CHAMPÚ SÓLIDO CON CERVEZA.

¿Porqué sólidos?

Es más práctico, se distribuye de manera más uniforme que si aplicamos con nuestras manos un champú líquido. Si pasamos la pastilla por todas las partes de la cabeza, todas las zonas recibirán la proporción adecuada de champú sin carencias y sin derrochar.

El masaje reactiva la circulación.

Masajeando con la pastilla, se estimula la circulación sanguínea, de este modo, las células se oxigenan y a ellas llegará sangre cargada de nutrientes.  Si tomamos levadura de cerveza en la alimentación, este tipo de masaje, ayudará a que sus propiedades lleguen a las células del cuero cabelludo.

Propiedades de este champú con cerveza.

Nuestro champú sólido con cerveza está elaborado a partir de aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica. El aceite de oliva nutrirá la piel de nuestro cuero cabelludo sin aportarle grasa. Con el uso continuado el aceite de oliva regula los desequilibrios del cuero cabelludo.

Las propiedades organolépticas de la cerveza negra  de agricultura ecológica están en su cebada fermentada y en su levadura. Es un champú muy nutritivo que aportará a las fibras capilares proteínas y vitaminas vegetales que determinadas personas no asimilan adecuadamente en su alimentación y cuya carencia afecta al estado natural y la fortaleza del cabello.

Este champú tiene un elevado contenido en vitaminas del complejo B ( contiene B1, B2, ácido fólico, biotina-pantotenato, riboflavina, piroxina, tiamina y niacina ) elementos favorables para el crecimiento y la nutrición del cabello. Las vitaminas del grupo B estimulan el crecimiento del pelo. Este champú está especialmente indicado para personas con alopecia genética, cabello quebradizo, muy fino, dañado, muy seco y/o castigado por los productos sintéticos agresivos. Aportará a las fibras capilares, con el uso continuado, volumen, brillo y resistencia.
Todo ello lo consigue porque contiene los elementos necesarios para estimular la creación de la queratina natural de las fibras capilares.

Si tu problema es la caída excesiva de pelo por motivos genéticos o nutricionales, es importante tomar un suplemento diario de levadura de cerveza y que además, tras el lavado del cabello, masajees con la yema de tus dedos tu cuero cabelludo hasta que notes calor y hormigueo. Este masaje favorecerá la circulación de la sangre y que los nutrientes de la levadura de cerveza lleguen al folículo piloso y de este modo puedan llegar a las fibras capilares.

SIN SILICONAS, NI SUSTANCIAS SINTÉTICAS QUE FALSEAN LA SENSACIÓN DE SUAVIDAD, PERO EN REALIDAD, DESHIDRATAN Y DESTRUYEN LAS FIBRAS CAPILARES.

Nuestros champús limpian en profundidad las fibras capilares y el cuero cabelludo. Por eso, hay algunas personas que pueden pensar que el pelo se les queda más seco de lo habitual. Si es tu caso, te recomendamos que leas éste otro artículo dónde explicamos porqué pasa eso y como solucionarlo.

Puedes comprar el champú sólido con cerveza en nuestra tienda online. PRODUCTO DESCATALOGADO
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

1 comentario:

  1. Disculpa ¿como puedo realizar ese shapoo solido? me encantaria sabe ya que mi cabello esta muy maltratado y desearia tener uno para solucionar ese problemita gracias. <3<3

    ResponderEliminar